.

domingo, 21 de noviembre de 2010

LIGA NACIONAL DE FUTBOL FEMENINO DE GUATEMALA, REALIZO ASAMBLEA ESTE SABADO 20 DE NOVIEMBRE DEL 2010.

ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-

Fútbol en Femenino Guatemala – Mundo del Fútbol Femenino

ASAMBLEA LNFFG, 20-11-2010 (1)
En las instalaciones del salón de usos múltiples de la Federación Nacional de Futbol de Guatemala, se efectuó la mañana de este sábado 20 de Noviembre la asamblea para definir a los cuartos   y semifinales del torneo apertura en el grupo  1. Así como de los grupos  2 y 3.  Contando con ocho representantes de la liga,  La Unión Zacapa, Jutiapanecas, Muniguate, Retalhuleu,  Palencia, Comunicaciones, Pares, Unifut, Comité Ejecutivo de LNFFG y el  Organismo Disciplinario de la misma,  se procedió a informar de estadísticas del torneo apertura, así como de cuando se dará inicio las fase antes indicadas.

Fases  cuartos de final  grupo 1, dando inicio el 27 y 28 de Noviembre, en estas fechas jugaran  sexto contra  tercero, en las mismas fechas actuaran quinto contra cuarto lugar en los duelos de ida. Los de vuelta serán en las fechas del 1 y 2 de Diciembre.
Semi-finales serán en las fechas del 4 y 5 de Diciembre cotejos de Ida y los de vuelta para las fechas del 11 y 12 del mismo mes, quedando pendiente los rivales a medirse en dichas fases.

ASAMBLEA LNFFG, 20-11-2010 (9) ASAMBLEA LNFFG, 20-11-2010 (14)

Para  el  grupo 2; arranca en las siguientes fechas,  4 y 5 de Diciembre juegos de ida en las semi-finales  quedando pendiente los rivales a  medirse  en dichas fechas y el de vuelta el   11 y 12 del mismo mes.  En el grupo 3;  serán en las mismas fechas, 4 y 5 los encuentros de ida y los de vuelta para el 11 y 12 del mismo mes.

Los duelos que definen los puestos  tercero y cuarto lugar se jugaran el  18 de Diciembre  por definir el escenario y horario, y para el titulo se jugara el 19 de Diciembre quedando pendiente horario y estadio  todo esto se conocerá   la semana siguiente, después de conocerse los últimos resultados de la fase de clasificación  jugados este fin de semana.

ASAMBLEA LNFFG, 20-11-2010 (19) ASAMBLEA LNFFG, 20-11-2010 (30)

Los nombres de los equipos que verán acción en las fases mencionadas anteriormente se conocerán  en las próximas horas, cuando la Liga Nacional de Futbol Femenino de Guatemala informe quienes serán los rivales a medirse en cada jornada.
Deseamos a cada uno de los representativos que actuaran en dichas fases lo mejor de lo mejor en sus encuentros y quien gane reconozca el esfuerzo y dedicación del rival, ya que al final quien gana es el futbol femenino de Guatemala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario