.

jueves, 3 de noviembre de 2011

CAMPEONATO DE EMOCIONES Y GOLES EN EL TORNEO APERTURA FEMENIL 2011

erwin

ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-

Fútbol en Femenino Guatemala – Mundo del Fútbol Femenino

 

En las fechas reprogramadas en la semana del 26, 27 y 28 de Octubre del año en curso, los resultados fueron los siguientes. El encuentro entre Petapa vs Deportivo Xela el cual se jugó el miércoles 26 a las 15.00 horas en su estadio, este ultimo llego, jugo y goleo a las chicas petapences con anotaciones de Jennifer Barrios al 10, Lidia Garzo 22, 50 y 85. Y cerró el marcador Madelin Ventura al 76; mientras que por el equipo petapence no lograron en dicho cotejo quitarse el cero.

El jueves 27 de Octubre a las 15.00 horas en el estadio pensativo, el representativo de dicha ciudad colonial como lo es Santiago de los Caballeros vs Pares Glucosoral. El equipo colonial era el obligado a ganar para sumar en dicho partido, similar acción llevaban las chicas verde menta siendo estas quienes primero anotaron y fue por medio de Karen Mayen al 35 logrando el empate el equipo panza verde femenil al 40 anotación de Ericka Velásquez, aumentando al 55 Annelice Leitz Gratz al 55 de juego quedando demostrado que quienes hicieron anidaran mas el arco rival se llevaba la ganancia el equipo Pares.

Y el viernes 28 del mismo mes a las 20.00 horas, en la inauguración del alumbrado del estadio Guillermo Slowing en el municipio de Amatitlan; el equipo Deportivo Amatitlan Femenino se midió ante la 1ro. De Julio Mixco. Asistimiento buen numero de afición según lo reportado por la dirigencia amatitlaneca. Quien abrió el marcador fue el equipo visitante tanto logrado por Brenda López al 27 logrando su segundo al 36. Acorto distancia Ana Hernández al 29 aumento a los minutos 51 y 64; por la primero de julio anoto al 31 Luisa Porto carrero, aumento el marcador el equipo pepesquero por medio de Jessica Ramírez al 60 y Leslie Rosales al 79. Ganando por cinco a tres el equipo amatitlaneco dejando ver que con la inauguración del alumbrado le conviene jugar de noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario