.

viernes, 11 de noviembre de 2011

TODO O NADA EN LAS SEMIFINALES DE VUELTA EN EL FUTSAL FEMENIL DE GUATEMALA.

erwin

ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-
Fútbol en Femenino Guatemala – Mundo del Fútbol Femenino

 

IMG_3563

Este sábado 12 de Noviembre del 2011, se jugara la doble jornada de la serie semi-finales en el futsal femenil nacional, en el domo de la zona 11 cuatro equipos en contienda y solo dos sueñan con ser protagonistas en las finales del torneo apertura 2011. Y solo dos llegaran a la misma; a las 9.00 de la mañana se enfrentaran Chimaltenango vs Champion,s el primero fue ganado por las chicas de Champion,s por goleada y esa es ventaja para este equipo femenil. Caso contrario con las representantes de la ciudad de los escudos que deben y están obligadas a ganar por más de diez goles para pasar por diferencia de goles anotados., y no permitir más en su arco para aspirar y llegar en su primera final en este deporte femenil.

IMG_3553IMG_3554IMG_3569

Por ello el encuentro será de interés para quienes les gusta el futsal femenil, la invitación es para que asistan al domo la casa del futsal en la zona 11 se visualiza un atractivo juego entre ambos equipos.

Y en el duelo de fondo entre Profutbol vs Chinautla Santa Luisa, en el primer partido el dominio fue del equipo campeón y fue por dos de diferencia ya que lograron cinco goles contra tres del rival por ello están ambos obligados a ganar por mas goles., en el equipo chinautleco que de haber sumado más minutos en ese primer compromiso el equipo habría generado el empate. Ahora se visualiza con un juego más técnico táctico quien mejor se pare en la duela en este de vuelta podrá ganar y llegar a la finales del apertura 2011.

IMG_3637IMG_3658IMG_3660IMG_3687

El duelo esta para jugarse a las 11.00 de la mañana en el mismo escenario de la zona 11, invitación cordial para que lleguen y apoyen a su equipo de sus simpatías. Según quienes conocen dan como posibles finalistas a Champion,s y Profutbol aunque no hay nada escrito en este deporte puede ser que se de alguna variante pero para ello hay que ir a ver ambos cotejos deportivos y saber ahí quienes van a la siguiente ronda del torneo apertura 2011 en el futsal femenil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario