.

martes, 15 de noviembre de 2011

Champions se consolida; golea y pasa a la siguiente ronda.

Sin título-1

 

 

Cobertura de Frank Cap.

para Futbol en Femenino Guatemala y Mundo del Futbol Femenino.

 

En un emocionante encuentro desarrollado en el Domo de la Mega Paca, Champions vence con categórico marcador de 6 a 3 a Seysa Chimaltenango y avanza a siguiente ronda.

image

Fue una inspirada mañana para las chicas de Champions, quienes como ya es costumbre salieron a dar su mejor esfuerzo sin olvidarse que enfrente tenían a un digno rival como Seysa Chimaltenango que dio todo para continuar con sus aspiraciones propuestas desde el inicio del campeonato, pero que lamentablemente no pudo ante la contundencia del equipo campeón de copa.

Siendo el minuto 4:54 se da la primera anotación, esta llega a través de Tatiana Cascante quien aprovechó una serie de rebotes en el área pequeña y de cabezazo abrió el marcador venciendo a la portera Chimalteca #15.

Pasando la barrera de los 5 minutos se empieza a dar la rotación de piezas en Champions, casi todo su cuadro base fue cambiado al parecer varias de sus jugadoras se encontraban con un leve cansancio.

Para el minuto 11:50 se da la primera tarjeta amarilla del juego, era la #3 de Seysa, quien en una inocente falta derriba a María Fernanda Rosell y se gana la tarjeta de prevención.

Al minuto 18:53 Tatiana Cascante aparece nuevamente, esta vez desde las afueras del área pequeña remata de pierna izquierda y nuevamente envía el balón al fondo de la portería, era el 2 a 0 en ese momento y se iban al descanso con ventaja.

Cambia la dinámica, y con ello toma color el partido.

Para la parte complementaria el partido se define, el volumen de juego aumenta de parte de ambos equipos, pero la balanza se inclina hacia el equipo que tuvo más ideas futbolísticas generó y que logró aprovechar cada una de ellas.

Transcurría el minuto 7:40 y tras caer al suelo María Fernanda Rosell hace un reclamo al árbitro pues era la segunda falta consecutiva que no le marcaban y debido a la forma airada en que lo hizo se gana tarjeta amarilla.

Pasaban 15 segundos de la anterior jugada y se daba la expulsión de la #3 de Seysa, todo ello por haber cometido una nueva falta.

imageJugadora de Seysa Chimaltenango expulsada por doble amonestación.

Minuto 9:49 gol de Champions, esta vez lo consigue la #9.

Para estas instancias el juego toma otra actitud y ya con un marcador en ese momento de 3 por cero, Seysa Chimaltenango decide arriesgarlo todo, hace el cambio de guardametas sale la 15, entra la 1 y la #15 pasa a ser jugadora de campo, era el minuto 12.

Solo tenía 30 segundos en el campo la nueva arquera de Seysa Chimaltenango y ya le daban la bienvenida, #16 de Champions ponía el primero en su cuenta personal y el cuarto para su equipo.

Quince segundos pasaban de aquella jugada y nuevamente se pronunciaba al ataque la misma jugadora, anotaba el quinto y el juego se le iba de las manos a Seysa.

Minuto 13:15 y Champions anotaba por sexta ocasión, esta vez era su jugadora #9.

El descuento de parte de Seysa llegó un minuto más tarde por medio dela jugadora que más luchó

No hay comentarios:

Publicar un comentario