.

lunes, 28 de noviembre de 2011

GOLEADA DE UNIFUT ROSAL AL DEPORTIVO PALENCIA EN EL ENCUENTRO DE VUELTA EN LOS CUARTOS DE FINAL DEL TORNEO APERTURA 2011.

erwin

ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-
Fútbol en Femenino Guatemala – Mundo del Fútbol Femenino

 

IMG_7249

Tal como se había estructurado por parte de Liga Nacional de Futbol Femenino de Guatemala y los equipos en contienda en este partido de vuelta en la serie de cuartos de final. Se cumplió con el compromiso entre Unifut Rosal vs Palencia a las 10.00 de la mañana en el complejo deportivo Greenfield en la zona 4 de Mixco.

El equipo palenciano sabia que el juego seria de todo o nada ante unifut, el primero se había perdido en calidad de local cuatro goles por uno. Y en este se debía de sumar a costa de todo aunque el rival de local siempre ha marcado la diferencia., ambos equipos saltan al engramillado en búsqueda de anotar primero. Y quien logra ese tanto es Unifut al minuto 12 de juego por medio de su delantera Katherine Ramos Carpio.

2do gol de maria monterroso al  65 (1)Aumenta el resultado María Amanda Monterroso al minuto 19 siendo un tanto logrado después de un cierre muy oportuno de la portera Celia Vásquez quien ahogo el grito de gol en la primera acción al rifarse el físico y cierra el achique de Monterroso pero el balón da un pique raro en la misma jugada y le vuelve a quedar a la delantera de unifut quien de fuerte disparo de pierna derecha anida la redonda en el fondo del arco norte defendido por el equipo palenciano para el dos por cero.

gol de palencia, anotacion de nimshy cuestas al 33gol de palencia, anotacion de nimshy cuestas al 33A

festejo de cuestas palencia

El deportivo Palencia no baja los brazos a pesar de ir en contra en el marcador y pelean con todo cada balón y en una de esas instancias le queda a la jugadora Nimshy Cuestas quien desde más de 35 metros sobre el sector izquierdo del arco sur defendido por Yosselin Franco le pega de derecha y el balón da un pique raro dentro del área chica y la misma se anida en el ángulo derecho del pórtico local para un excelente tanto al minuto 33 del primer tiempo, tal como se aprecia en la instantánea captada en esa jugada por el lente de Futbol en Femenino Guatemala. Finalizando la primera mitad con la ventaja de dos por uno para unifut.

1ro gol de ana lucia martinez al 501ro gol de ana lucia martinez al 50(1)1ro gol de ana lucia martinez al 50(2)

Para el complemento del partido ambos equipos salen a buscar el arco rival, además de que Palencia realiza cambios estratégicos buscando acortar distancia en el marcador y por ahí ganar el juego y buscar en tiempos extras la clasificación o en los penales. Pero el local no deseaba pasar ningún susto en este encuentro y desde el minuto 50 cae otro gol anotado por Ana Lucia Martínez quien hizo una genialidad al dejar en la jugada a una rival y de taco envía el balón al fondo del arco tal como se ve en la instantánea captada por nuestro lente.

gol de gloria de mata al 56 de primera y pierna derecha

Al 56 se da otro gol en los botines de Gloria Aguilar de Mata quien desde 25 metros en línea al arco le pega de pierna derecha y la anida a un costado de la cancerbera palenciana Celia Vásquez quien solo para la foto se estiro.

 gol de maria amanda monterroso unifut al 19 (1)gol de maria amanda monterroso unifut al 19

festejo de su 2do gol monterroso(2)Unifut logra goles por medio de María Amanda Monterroso quien hizo su segundo en cuenta personal en este juego al 65 de juego, quien continuo sumando fue Ana Lucia Martínez al 71 y al 76 logrando tres en su cuenta personal. Y cerro el resultado una extraordinaria volante creativa quien defiende, contribuye con su equipo cuando se le necesita y se convierte en delantera como lo es Marilyn Rivera quien se proyecto al arco visitante y logra anidar la redonda en el fondo del pórtico palenciano al 86 de juego.

ana martinez en tiro libre al  76(2)ana lucia martinez al 71ana marinez al 71 de juego

Ganando Unifut Rosal la serie de cuartos de final con un global de 12 goles a favor y en contra solamente 2. Pasando a las semifinales del torneo apertura 2011. Se deberá de medir a Jutiapanecas quienes ganaron a Pares Glucosoral de locales tres goles por cero en el global fue de seis tantos a favor, y en contra tres. Por lo que la siguiente serie será más peleada como siempre han sido en el futbol femenil guatemalteco.

terna arbitral

No hay comentarios:

Publicar un comentario