.

lunes, 7 de noviembre de 2011

ESPAÑA _ 38-0, espectacular goleada en un partido de ¡fútbol femenino!

19:32h | José Martínez

No es un marcador de baloncesto ni de rugby, es el resultado final que han logrado las chicas del Atlético de Madrid Féminas Sub16 “B” ante el Algete.

FOTO: 38-0, espectacular goleada en un partido de ¡fútbol...

Enorme desigualdad en un campo que es el mismo para todos. En este caso para todas. El Atlético de Madrid Féminas “B” venía de marcarle 21 goles a Los Negrales el pasado fin de semana y este domingo ha llevado su tope goleador a un nivel difícilmente visto en el fútbol. 38-0 han vencido en casa al Algete, tal es la desigualdad en el Grupo 1 de una categoría en la que juegan chicas menores de 16 años.
Desde el perfil de
Twitter del club, el Atlético de Madrid ha felicitado al equipo, compuesto por 17 jugadoras. “Eso se merece un aplauso”, escribían en respuesta al mensaje original, que había salido de la cuenta oficial de la sección femenina del equipo colchonero.
No todo es felicidad en resultados como el acontecido esta jornada en el Cerro del Espino. La otra cara es la de las chicas del Algete, penúltimas en un grupo formado por 20 equipos y que llevan 68 goles encajados en tres partidos. En la primera jornada no pudieron debutar –su partido fue aplazado- y se han llevado un carrusel de goles en un abrir y cerrar de ojos. La próxima jornada saltarán al campo con la intención de seguir mejorando.

FUENTE Y FOTO : http://noticias.lainformacion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario