.

sábado, 5 de noviembre de 2011

CORTITAS Y AL PIE–Por Frank Cap

Petapa busca sumar su segundo triunfo al hilo y con ello encaminarse a la clasificación.

image

Foto archivo

Luego de obtener un contundente triunfo la jornada anterior ante su similar de Santa Isabel, el cuadro amarillo y verde se enfrenta mañana en el Estadio Julio Armando Cobar, del municipio de San Miguel Petapa ante el equipo de Pares, partido a realizarse en el horario habitual 3 de la tarde.

El DT: Julio Diéguez comenta que su equipo se encuentra listo para el juego de mañana y que tratarán de ganar nuevamente para buscar clasificar a la siguiente ronda del torneo Apertura 2011.

El equipo de Petapa se entrenó haciendo hoy un trabajo recreativo todo ello con el fin de llevar a sus jugadoras más relajadas y con menos carga física.

Bárcena aún no está habilitado para jugar, no logra resolver su situación económica y es la segunda semana que no tendrá actividad.

image

Desde hace dos semanas que la situación para uno de los representativos de Villa Nueva no es la mejor; esto derivado de la insolvencia en la que incurrió el cuadro de Bárcena, la semana anterior fue sancionado dejando de jugar ante Unifut-Rosal y perdiendo tres puntos por reglamento, esta semana la situación no cambió en nada pues deberían enfrentar a la Primero de Julio pero como aún no solventan el factor económico la sanción es la misma que la jornada anterior.

Para el Sr. Giovanni Ramírez, Representante del cuadro de Bárcena; ellos siguen con la buena intención de resolver tal inconveniente, pero según indica sus peticiones no han sido escuchadas por parte de la Presidenta y Tesorera de la liga y esto hace más difícil que se pueda remediar. Para la próxima semana intentarán nuevamente buscar el dialogo y ponerle fin a esta penosa situación en la que se encuentran.

Xela

imageEl cuadro lanudo se estará enfrentando ante el cuadro de Deportivo Retalteco, el juego desde ya se vaticina que será vibrante, puesto que ambos cuadros son de buen manejo del balón y buscan dar buen espectáculo, todo ello sin dejar atrás que son rivales en región.

Según el DT Amado Reyes, para mañana esperan dar lo mejor de si, el cuadro chivo mañana no presentará en su alineación a Any Springfieed y Noelia Ordoñez debido a compromisos personales, por lo demás el grupo esta completo.

Hoy se trabajó en aspecto táctico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario