.

martes, 15 de noviembre de 2011

A pesar de estar clasificado, Profutbol sufre para empatar de último momento y se encuentra listo para la siguiente ronda.

Sin título-1

 

 

Cobertura de Frank Cap.

para Futbol en Femenino Guatemala y Mundo del Futbol Femenino.

 

El día sábado a las 9 de la mañana se disputó el encuentro de vuelta entre los equipos de Profutbol y Chinautla Sta.Luisa, donde el primero llevaba ventaja pero aun era posible darle la vuelta al resultado de parte de las chicas de la zona 6.

El encuentro fue intenso de ida y vuelta, en el mismo se tuvo mucho manejo del balón de parte de ambos equipos y las jugadas aunque no muy claras pero no dejaban de inquietar a ambas guardametas.

Para sorpresa de muchos el primer golpe lo dieron las chicas de Chinautla antes de terminar el primer tiempo justo al minuto 19:15 en una bonita jugada a base de toques lograron llegar al arco contrario y con ello vencieron a María André Rodas, era el 1 a O a favor de Chinautla con esto se daba el final de la primera parte.

image

Momento en el que se produce el gol de Sandra Beatriz López #10 de Chinautla, en la duela Ma. André Rodas.

Para el inicio de la segunda parte Profutbol dio pequeñas muestras de querer hacer algo distinto de lo que venia haciendo, pero no fueron claras en su juego, pues apenas pasaban 3 minutos y ya habían recibido otro balde de agua fría, luego de un potente remate de izquierda de Nancy Paredes #17 la pelota se va al fondo de la portería defendida por María Andre Rodas, era el 2 a 0 transitorio.

image

Segunda anotación del cuadro de Chinautla, era el 2 a 0 en ese momento. Profutbol no salía del asombro.

Cuando el cronometro marcaba el minuto 5:35, las chicas de Profutbol se tomaban un respiro pues para ese minuto se daba el descuento, todo ello obra de Maria Celeste Pelayes #12.

El cuadro de Profutbol retomó la confianza y se empezó a ver el juego de conjunto que lo caracteriza, el cuadro titular volvió a la alineación y hasta su guardameta se pronunció al ataque, Profutbol vivía sus mejores momentos.

image

Luego de algunos fallos arbitrales el DT de Profutbol Stanley Robert Gardiner reclamó al colegiado, y este le pidió que mantuviera la calma, pero el profesor hizo caso omiso a las advertencias logrando con ello que fuera retirado de la cancha al minuto 13:30.

El panorama se complicaba para Profutbol, pues sin técnico debían hacer su mejor esfuerzo por remontar el marcador y por momentos se notaba el nerviosismo en sus jugadoras lo cual no les permitía hacer un juego fluido.

Cuando solo quedaban 40 segundos para el final del partido apareció la anotación a favor de Profutbol, fue un momento donde las jugadoras explotaron de jubilo pues faltando tan poco para el final habían conseguido el ansiado empate. De haber conseguido el cuadro de Chinautla la diferencia de dos goles hubiese peleado la posibilidad de ir a instancias finales para dejar fuera a Profutbol de esta serie.

image

No hay comentarios:

Publicar un comentario