.

martes, 29 de noviembre de 2011

JORNADA DE 15 GOLES EN LA FECHA DE LOS ENCUENTROS DE VUELTA EN LOS CUARTOS DE FINAL DEL TORNEO APERTURA 2011.

erwin

ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-
Fútbol en Femenino Guatemala – Mundo del Fútbol Femenino

 

14 goles se anotaron en los tres juegos donde los respectivos equipos actuaron de locales, en el primero jugado a las diez de la mañana el domingo 27 de Noviembre entre Unifut Rosal vs Palencia, los ocho goles logrados por el equipo capitalino fueron obra de las siguientes jugadoras; Katherine Ramos al 12, María Monterroso al 19 y 63, Ana Martínez al 50, 71 y 77, Gloria Aguilar al 56, y cerro la goleada Marillyn Rivera al 86 anidando ocho veces al redonda en el arco palenciano. Por el visitante descontó Nimshy Cuestas al 33 de juego.

Por unifut amonestadas Coralia Monterroso, Gloria Aguilar, Marilyn Rivera. Por Palencia; Mónica Pascual y Nancy García.

A las 12 del medio día se celebro el partido entre los equipos Retalhuleu vs Amatitlan, era un duelo de todo o nada en los 90 del mismo, para ambos contendientes; los goles se dieron por medio de Martha Hernández al 3 de juego así como de Maricela Miranda al 27 y cerró el marcador Yoselin Esteban al 57 del encuentro. Ganado el equipo algodonero.

En el duelo entre los equipos, Jutiapanecas vs Pares Glucosoral., el cual se jugó a las 15.00 horas en Jutiapa; los goles llegaron para las chicas de la cuna del sol. Por medio de la jugadora que llego a reforzar al equipo oriental como lo es Idanea Pérez a los minutos 33 al 50, así como de Kimberley López al 46 de jugo.

La jugadora Blanca Rivera fue amonestada en este partido.

Y el encuentro que debía de jugarse entre deportivo Xela vs Monjas este no se dio, debido a que el equipo visitante como lo eran las chicas mongeñas no llegaron a ese compromiso y gano por incomparecencia el equipo súper chivo femenil sumo los tres puntos y está en las semi-finales del apertura 2011 en su primera participación en la Liga Nacional de Futbol Femenina de Guatemala.

Las delanteras o ofensivas de los equipos visitantes no andaban muy bien ya que tan solo un gol se consiguió el de la Jugadora de Palencia Cuestas. Amatitlan no hizo daño en el arco de las chicas retaltecas mucho menos las jugadoras o delanteras de Pares Glucosoral que no iban muy acertadas quedara esperar que sorpresa puedan generar las chicas que actúen de locales en los encuentros de ida en las semi-finales del torneo apertura 2011.

O serán las delanteras visitantes que hagan el daño en las porterías locales, abra que esperar cuántos goles se puedan lograr o en caso contrario les anoten. Lo que sí es cierto es que habrá muchas sorpresas en estos dos juegos de esta serie del balompié femenil nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario