.

domingo, 20 de noviembre de 2011

CORTITAS Y AL PIE–Por Frank Cap

Santiago de los Caballeros a la expectativa del inicio del Clausura 2012.

Recién concluyeron su actividad en el presente torneo y aun se siguen entrenando de la misma manera como si estuviesen en competencia oficial, y es que el cuadro panza verde no se desanima a pesar de no haberse clasificado a instancias finales del Apertura 2011.

imageSegún nos informa su Representante ante la liga, Mirta Jaime, el cuadro colonial continua con su entrenamientos de los días martes, jueves y viernes tal y como lo venían haciendo en el torneo actual. También indicó que para la próxima semana se reúnen directivos y cuerpo técnico para hablar de la planificación para el siguiente torneo, que jugadoras continúan y que refuerzos llegarán.

1ero de Julio se reúne la próxima semana.

imageA partir de la última fecha de clasificación del Torneo Apertura el cuadro de Mixco no se entrena, todo ello con el fin de bajar las cargas físicas de las jugadoras y tomarnos un tiempo para planificar para el próximo torneo”, así lo indicó el DT Ricardo Macal.

Era importante tomarnos un descanso, pero después de un par de semanas tenemos planificado regresar el 24 del presente mes a las prácticas, a partir de ello podemos ver con que jugadoras podemos continuar y en qué zonas necesitamos hacer énfasis con nuevos elementos. De momento la directiva se está encargando de buscar patrocinios para salir adelante la próxima temporada.

imageFoto archivo. El DT Macal, en una sesión de entreno durante la presente temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario