.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

CORTITAS Y AL PIE–Por Frank Cap

Guatemala, 22 de noviembre de 2011

Santa Isabel II.

santa izabel II 2011

El cuadro de Villa Nueva se sigue entrenando y todo ello con miras a realizar un mejor papel para la siguiente campaña.

Desde que terminó su participación en el actual torneo, el equipo de Santa Isabel no ha descansado con su programación de entrenos, y es que según el Director Técnico Carlos Fuentes aún queda mucho por hacer para que este cuadro tome el ritmo deseado.

En este momento la ventaja que tiene Santa Isabel sobre muchos equipos es que permanece el 90% de su plantel, hasta el momento el primer refuerzo que tienen es Jennifer Chamalé procedente del equipo de Petapa.

El pasado fin de semana sostuvo un encuentro amistoso contra Chiquimulilla venciendo el cuadro de Villa Nueva por 3 goles contra cero, se espera que en dos semanas le estén devolviendo la visita.

XELA

dep

Cuerpo técnico y jugadora hicieron anoche su arribo procedente de Panamá, donde se llevó a cabo los Juegos Escolares Latinoamericanos, cabe mencionar que el equipo guatemalteco obtuvo medalla de plata en dicho evento gracias a la gran actuación de las chicas nacionales.

El cuadro lanudo se presenta con gran carga física debido a que el tiempo de recuperación después de la participación internacional que se tuvo hasta hace dos días; se tiene planificado salir a las 5 de la mañana de la Villa Deportiva Ramiro De León Carpio con rumbo a la ciudad de Jalapa, todo ello debido a que el encuentro contra Monjas se estará disputando a las 12 del medio día.

Xela se presentará al estadio oriental con la ausencia de Anny Sprintel por compromiso de estudios y de Rocío Velásquez que fue convocada a Selección Nacional que se prepara para la eliminatoria en Vancouver para el próximo enero.

PETAPA

Primera práctica con miras al torneo de Clausura 2012 tiene secuela; Alondra Santos guardameta titular en la anterior temporada se disloca el hombro, quedara 6 semanas fuera.

image

Foto archivo: Alondra Santos durante la sesión de entrenamiento.

Hoy se llevó a cabo el primer entreno con miras a la próxima temporada, donde se vieron muchas caras nuevas; esto debido a que se giró invitación a las chicas que quieran conformar parte de este club y las cuales estarán en un periodo de prueba.

El entreno dio inicio a las 4 de la tarde, bajo la dirección del Profesor Julio Diéguez, se les dio la bienvenida a varias chicas que vienen con la ilusión de quedarse con el club y luego inició la práctica. Durante la misma se dio la lesión de la guardameta Alondra Santos quien en una jugada de entreno cayó de mala manera y con ello provocó la dislocación de su hombro, teniendo como secuela que estará durante 6 semanas fuera de toda actividad y protegida por un inmovilizador.

Petapa retomará sus entrenamientos para el día jueves en horario de 4 a 6pm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario