.

viernes, 18 de noviembre de 2011

FRENTE A FRENTE EN UN CLASICO DEL SIGLO XXI EN EL FUTSAL FEMENIL. -

erwin

ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-
Fútbol en Femenino Guatemala

 

 

FSGFGH

El clásico del futsal femenil se volverá a jugar donde los mejores equipos de esta liga vuelven a verse las caras, en la gran finalísima, después de dejar en el camino a varios equipos de muy buen nivel en el campeonato nacional y donde estos dos equipos como los son el actual campeón defensor como lo es Pro fútbol y Champion’s este último ha sido uno de los que más títulos ha ganado en dicha liga; demostraron ante propios y extraños desde que inicio el torneo que deseaban el titulo en contienda.

Tras superar muy bien la fase de clasificación., donde ambos rivales pelearon cada juego y no cedieron espacio alguno para que el más cercano asumiera la liderato. Por momentos lo peleo el campeón defensor Pro fútbol y en otras Champion’s actual sub-campeón 2011. Y en la última fase del campeonato dejaron ver que la meta era llegar a esta final, quien mas nivel mostro en la misma fue Champion’s ya que en los dos juegos los gano por goleada. No así el campeón defensor que debió de sudar un poca mas para ganar y no ser sorprendidos por un Chinautla Santa Luisa que dejo ver que esta para mas en el futsal y que puede ser quien pueda dar más de una sorpresa en el siguiente campeonato y hasta pelear el clausura 2012.

championsprofutbol

Ahora este sábado vuelven a estar frente a frente, en la sede del futsal como lo es el domo en la zona 13 de la ciudad capital, el cotejo será a las 10 de la mañana. Pro fútbol buscando el bicampeonato continuo y Champion’s volver a ser las campeonas del futsal guatemalteco., es por ello que esta vez es una final diferente a como lo fue del torneo de copa que gano Champion’s al final quien saldrá ganador es el aficionado que llegue a apoyar a sus equipos de sus simpatías llegue y apoyo desde el primer minuto de juego y a gozar del mejor futsal de Centroamérica y del Caribe a nivel femenil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario