.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Resultados Juegos jedecac jornada 3

Tenis de mesa finalista

 Tenis de mesa-DIGEF-2011-Guatemala (3)Tenis de mesa-DIGEF-2011-Guatemala (4)    

Tenis de En el Domo Curundu de la Universidad de Panamá el equipo femenino de  Tenis de Mesa se impuso a Colombia y se clasificó a la final del evento por equipo femenino después de derrotar a Colombia 3 sets a 2. El quipo de Guatemala integrado por  Mabel Enríquez, Analdy López y  María Andrea Montufar.
Mañana se enfrentarán  en la final a Puerto Rico.

Rammazini y Chiepers en semifinales

Tenis de Campo-DIGEF-2011-Guatemala (2)Tenis de Campo-DIGEF-2011-Guatemala (3)Tenis de Campo-DIGEF-2011-Guatemala (6)     

En el centro de Tenis Fred Maduro de Curundu, esta mañana se realizaron los cuartos de final del evento de individuales del tenis el cual se realiza sobre superficie de arcilla. En varones Luciano Ramazzini se impuso 2 sets a 1 al venezolano Rafaél Coutinho con parciales de 5-4, 4-5 y 4-0. Ramazzini tuvo que venir de atrás para derrotar al venezolano y meterse a semifinales. En mujeres Daniela Chiepers también avanzó a semifinales, derrotando a la venezolana María Andrea Cárdenas dos sets a cero con parciales de 4-1, 4-2. Mañana los chapines buscarán su acceso a la final.

Softbol inicia con victoria ante Belice

Softbol Femenino-DIGEF-2011-Guatemala (1)Softbol Femenino-DIGEF-2011-Guatemala (2)

Guatemala derrotó 4 carreras a 1 a Belice obteniendo su primera victoria en el softbol femenino de Juegos escolares  centroamericanos y del Caribe después de vencer a Belice 4 carreras por 1. Sharon Castro lanzó juego de 2 hits para agenciarse la
victoria. Sofía Domínguez  conectó sencillo impulsador de dos carreras en la cuarta entrada. Guatemala integra el grupo 1 junto a Panamá y Belice.  El softbol de Juegos jedecac se realizan en las instalaciones del complejo Deportivo Kiwanis en la Ciudad del Saber.

Santis obtiene plata en natación

Natacion-DIGEF-2011-Guatemala (1)

Daniel Santis  obtuvo medalla de plata en natación,  en el evento de 200 metros dorso con tiempo de  2.13.51, La medalla oro fue ganada por el venezolano Jesús Daniel López con registro de  2:08:24. Las pruebas de natación se realizan en la piscina Eilyn Coparropa en el complejo Deportivo  de Pandeportes. En las pruebas  de relevo libre 4X100 Guatemala fue cuarta en mujeres y quinta en varones.

Futbol femenino en la final

En el futbol femenino Guatemala se impuso a Costa Rica 4 goles a 1.Joselin Sanches a los minutos 15 y 16, Anelie Leitner al 60 y Estefanie Rosales al 86, marcaron los goles para Gutemala. Las chapinas enfretarán el jueves a Venezuela con la obligación de ganar
para obtener el titulo.


Periodista
Stuahr Hernández
Promoción y Divulgación
Cel. (502) 53153552
Dirección General de Educación Física DIGEF
Ministerio de Educación
www.digef.net/saladeprensa
www.activate.com.gt

No hay comentarios:

Publicar un comentario