.

lunes, 28 de marzo de 2011

AMISTOSO DE PREPARACION ENTRE SELECCIONES NACIONALES SUB-20 Y MAYOR

ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-

Fútbol en Femenino Guatemala – Mundo del Fútbol Femenino

IMG_1614 A las  11.00 de la mañana de este sábado 26 de Marzo del 2011, se midieron las selecciones sub-20 ante la selección mayor.  La primera tendrá acción en el pre-mundial a jugarse del 28 del mes  curso al 10 de abril, donde el equipo bicolor deberá ganarse su clasificación al mundial de esta categoría en Colombia a mediados de este año. El encuentro se hizo para   corregir  aspectos  técnicos y tácticos para ambas selecciones debido a los compromisos que se tendrán. El técnico Almeida utilizo a todos los integrantes de ambos equipos.

IMG_1657 IMG_1621

El equipo mayor sostendrá un juego ante su similar de Bolivia este lunes 28 de marzo  en fecha FIFA, el cual se jugara en el estadio Carlos Salazar hijo de Mazatenango a las 19.00 horas. Se espera que la bicolor mayor gane este compromiso y que se recupere un tanto la ruta de triunfos para el futbol nacional y mas a nivel de selecciones.
En si el juego fue para hacer los correctivos en ambas escuadras,  la selección sub-20 q llego en varios ocasiones al arco de la mayor en los primeros minutos sin la contundencia que se debía y  quien busco alternativas  fue el combinado mayor por las bandas, sin lograr lo deseado y fue en un tiro libre donde el equipo sub-20  anoto  por medio del jugador Gerson Lima.  Venciendo al cancerbero Ricardo Jerez. Finalizando el primer tiempo con la mínima ventaja. para el equipo bicolor.

IMG_1595

En segundo tiempo se generaron varios cambios en los dos equipos, y hubo un tanto mas de reacción del equipo mayor el  gol del  descuento fue por medio de Dwight Pezzarossi  la bicolor mayor busco con más insistencia el arco del equipo sub-20, a pocos minutos de finalizar el juego se dio una falta al filo del área grande y se cobro el mismo anotación de Sixto Betancourt venciendo al portero del combinado mayor Pablo Cesar Motta, finalizando el juego con la ventaja de dos a uno para el combinado sub-20  al final fue un duelo de observación por parte del cuerpo técnico de selecciones para hacer correctivos tanto en el equipo sub-20 que deberá defender el balompié guatemalteco en el pre-mundial que inicia hoy lunes 28 de Marzo. Como el de la mayor que esta noche se enfrentara a Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario