.

miércoles, 23 de marzo de 2011

CUATRO EQUIPOS FEMENINOS SE HAN ESCRITO HASTA ESTE MARTES 22 DE MARZO EN EL FUTSAL.

ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-

Fútbol en Femenino Guatemala – Mundo del Fútbol Femenino

gol de profutbol.- En la semana de inscripciones de Liga Nacional Femenina de Futsal se han inscripto cuatro representaciones de las doce que conforman la misma para el torneo clausura, el cual dará inicio el próximo 2 de abril y aun faltan tres días para que finalice la semana de inscripciones para el campeonato nacional femenil.

En las oficinas de la Liga se han hecho presentes los representantes de los equipos, que hasta la fecha ya llenaron sus documentos para oficializar a las chicas que defenderán a cada uno de sus representaciones deportivas, siendo Champions, Deportivo Villa Canales, Universidad de San Carlos y Universidad Landivar.

Quedan pendientes el equipo campeón Pro fútbol, Legendarias, Seysa Chimaltenango, Deportivo Guatemala, Chinautla Tierra Nueva y Chinautla Santa Luisa. Mas dos equipos que les falto complementar sus documentos para estar legalmente inscritos siendo. Colegio Osorio Sandoval y Grupo Fisa quienes deberán de complementar sus papeles en esta semana.

Hay interés en cada uno de los equipos por estar legalmente inscritos ante la Liga Nacional Femenina de Futsal de Guatemala. Seguramente cada unos de los equipos que verán acción este dos de abril en el inicio, empiecen  con el pie derecho este torneo y los rivales del campeón desearan ganarle para que no se ubique en mejores posiciones del campeonato nacional de futsal femenino de Guatemala.

IMG_1394 IMG_1393

Mientras que el campeón saldrá a buscar los puntos en contienda, para sumar e ir escalando en la tabla general de pociones y demostrar el porqué se corono campeón del apertura 2010. El técnico nacional David Gardiner ya ha estado entrenando con sus pupilas y no ha dejado al tiempo esa parte de preparación de su equipo, sabe muy bien que cada uno de los rivales sueña con ganarles y dejarlos mal parados en cada jornada, y uno de esos rivales es el sub-campeón que también han reforzado sus líneas desde la contratación de un nuevo entrenador así como la preparación que hacen entre semana desde hace varios días.

Visualizamos un torneo clausura 2011 en el futsal femenil de adrenalina al máximo en cada jornada la cual arrancara el dos de abril con la primera fecha del campeonato, queda esperar a ver como les va a los dos equipos noveles que inician su aventura en el este deporte de emociones y de excelentes jugadas, regates, paredes emotivas, driblings personales además de goles de la mejor liga de nuestra área centroamericana y del Caribe.

La invitación es para quienes ya saben y conocen del futsal femenino para que se acerquen a los escenarios donde se jugara este campeonato, y quienes lo han oído o se han enterado por este medio dedicado a la mujer deportista que juega al futsal. Que se lleguen a cada juego y apoyen a sus equipos de su predilección el ingreso es gratis. Toda la información fue proporcionada por Gustavo Valderramos Coordinador General de Liga Femenina de Futsal de Guatemala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario