.

martes, 29 de marzo de 2011

CANADA SE IMPONE A GUADALUPE DOS POR UNO SUMA SU PRIMERA VICTORIA EN EL PRE-MUNDIAL SUB-20.

ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-

Fútbol en Femenino Guatemala – Mundo del Fútbol Femenino

IMG_1998_thumb[1]En el primer juego que abrió el pre-mundial sub-20 en Guatemala, se enfrentaron las selecciones de Guadalupe vs Canadá el escenario el estadio cementos progreso en la zona 6 de la ciudad guatemalteca.   El mismo inicio a las 18.00 horas (Horario nacional).

  Desde el arranque del juego el equipo de Guadalupe busco el arco rival, y no dejo que el equipo canadiense hiciera su juego siendo sorprendidos por  un equipo con un buen manejo de balón en espacios reducidos y entregados por buscar la ganancia ante el rival.

Canada sub-20_thumb[1]GUADALUPE sub-20_thumb[1]

Y fue así que  de tanto buscar el arco canadiense se genera un contraataque y sorprenden a la defensa y logran abrir el marcador por medio de Christophe Houelche al minuto 25 de juego, dándole un susto al equipo de la hoja de maple que no creía que fueran perdiendo finalizando el primer tiempo con esa ventaja para los guadalupanos.
En el segundo tiempo Canadá sale a buscar el arco para acortar distancia y a ganar el juego, el técnico hace un par de cambios estratégicos para darle ofensiva a sus pupilos y lo logra se ve un equipo con deseos de hacer goles y cae el empate al minuto  52 por medio de una jugada en diagonal por la banda derecha del arco norte y ahí sin marca el anotador Lucas Cavallini anida la redonda en el arco defendido por el portero Kevin Anselme de Guadalupe.

Desde ese momento el equipo canadiense se tiene más confianza y generan llegadas con mas visión de gol, y es así como en un tiro libre se genera el segundo tanto el balón baña a toda la defensa guadalupana y nadie logra despejar y quien si lo hace es el canadiense Derrick Bassi quien de un frentazo  anida el esférico  en el arco rival al minuto 58 de juego.

IMG_1963_thumb[1]

Guadalupe trato de emparejar el marcador pero no pudo al tener enfrente un mejor defensa canadiense que les cerro los espacio para que evitar el daño en su arco,  y Canadá estuvo en más de una ocasión de aumentar el marcador toda vez que los disparos de sus mejores cartas se fueron arriba del arco o siempre salió un defensa de Guadalupe a evitar el daño en su portería. Finalizando el cotejo con la ventaja para los representantes de la hoja de maple por dos goles a uno.  

El encuentro fue dirigido por la cuarteta arbitral, José Molina de Honduras, asistido por sus compañeros Juan Rodas de Honduras, Dion Inniss de Guyana   y como cuarto juez el guatemalteco Oscar Reyna. En si la participación fue buena dentro de los 90 de juego. Lo curioso fue que  los tres goles se dieron el arco norte del estadio.

Canadá Sub-20

2 - 1

Guadalupe Sub-20

1 J. Latendresse-Lévesque (GK)

20 F. Augustin

5 D. Bassi  58'

13 A. Fresenga Sustituído

16 R. Thompson  41'

8 E. Gage  59'

7 R. Teibert Sustituído  85'

9 S. Cebara 

14 C. Jackson Sustituído

11 J. Pegg

17 L. Cavallini  52'

Entrenador: V. Gazzola

Suplentes

10  J. Osorio  for C. Jackson 45'

D. Henry  for A. Fresenga 80'

15 M. Mirabelli for R. Teibert 87'

Medio tiempo:
0 - 1
Tiempo completo:
2 - 1
Fecha
28 de marzo 2011
Sede:
Estadio Cementos Progreso
Ciudad de Guatemala
Espectatores:
150
Árbitro:
J. Molina
Asistentes:
J. Rodas
D. Inniss
Cuarto Oficial:
O. Reyna

1K. Anselme (GK)

4 J. Valmy

2 M. Rhoda  57'

3 P. Saint-Geraud

20 L. Laporal

12 C. Houelche  25'

14 J. Hatchi

6 J. Angloma Sustituído

9 V. Pascal

10 T. Grava Sustituído

15 K. Sainte-Luce Sustituído

Entrenador: S. Bizasene

Suplentes

7 W. Severin for T. Grava 45'

18 R. Rambojan for K. Sainte-Luce 63'

11 N. Roche for J. Angloma 80'

No hay comentarios:

Publicar un comentario