.

martes, 8 de marzo de 2011

SIN DESPEINARSE COMUNICACIONES GANA LOS TRES PUNTOS ANTE ANTIGUA.

ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-

Fútbol en Femenino Guatemala – Mundo del Fútbol Femenino

Comunicaciones con 7 titulos en el futbol femenino (1)Comunicaciones se había preparado para el juego ante Antigua, G.F.F el cual se debía de jugar en el estadio de Santa Catarina Pínula a las 11.00 de la mañana el domingo 6 de marzo. Ya vestidas las chicas cremas se dio el calentamiento pero algo sucedía en los camerinos del equipo panza verde, descuido de la dirigencia del equipo antigüeño o olvido en fin lo que se haya dado es cuestión de más cuidado por las partes que velan en dicho equipo.

No presentaron sus carnets al momento de llevar la nomina para jugar y hacerse la revisión previo al juego por parte de los señores asistentes, y según el acta de juego indica el señor arbitro MELVIN BOL que el equipo visitante, Antigua al momento de entregar su nomina no presento sus carnets, dándoles un plazo de 15 minutos, después de las 11.00 de la mañana( hora programada para oficializar el juego) lo cual fue insuficiente para que presentaran los carnets por lo tanto  no se llevo a cabo el juego. Ganando el equipo Comunicaciones tres goles por cero sumando los mismos para su causa.

Ojala esto no vuelva a suceder los mismo con este equipo antigüeño sino que sea un aviso para cualquiera de los que conforman la liga, y seguramente se le impondrá una multa en lo económico a dicho equipo por tan lamentable error. Esperaremos conocer la sanción de parte del organismo disciplinario de la liga. Información extractada del acta arbitral de dicho compromiso deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario