.

martes, 8 de marzo de 2011

QUINTA JORNADA DE ALTIBAJOS Y EMOCIONES EN EL CLAUSURA EN EL BALOMPIE FEMENIL.

ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-

Fútbol en Femenino Guatemala – Mundo del Fútbol Femenino

PARESBarcena

Como si nada ya se llevan cinco fechas del campeonato clausura 2011 en el futbol femenino de Guatemala, cumpliéndose con la primera vuelta de la fase de clasificación del mismo; cada una de las jornadas han sido emotivas y se han generado goleadas en algunos y en otros se ha ganado por uno o dos goles e incluso se ha empatado. En si la fase de clasificación esta peleada en cada fecha.

El juego entre Pares ante Palencia no se jugó por no contar con cancha el equipo que jugaba de local siendo el primero de estos, el cual se debía de jugarse a las 16.00 horas del sábado 5 de marzo del año en curso; ahora se deberá de reprogramar el cotejo para el siguiente fin de semana. Para saber el día y la hora así como la cancha a utilizarse en dicho compromiso.

Similar situación paso con los contendientes del juego entre Bárcena vs Retalhuleu, el cual se debió de jugar el domingo 7 de marzo en la cancha del primero en contienda. Toda vez que la dirigencia de Bárcena no se apersonó ante la liga para confirmar su horario y la fecha motivo por el cual no se hizo tal programación, ahora queda en espera para saber si se hace en la siguiente semana. En que horario y fecha. Datos obtenidos en Liga Nacional de Futbol Femenina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario