.

jueves, 3 de marzo de 2011

COSTA RICA Y CENTROAMERICA VIVIRA UN FIESTA DEPORTIVA EN EL 2014

ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-

Fútbol en Femenino Guatemala – Mundo del Fútbol Femenino

4788  1551015DI PREMUNDIAL COSTA RICAEste día jueves 3 de Marzo del 2011 se ha dado a conocer por medio de las páginas oficiales de FIFA.COM y CONCACAF.COM, que la Copa Mundial Femenina Sub-17 del año 2014 se jugara en la hermana Republica de Costa Rica. Demostrando a propios y extraños que con trabajo organizado y con deseos de sobresalir a nivel mundial en el futbol femenil se puede lograr ese sueño.

Y es que a nadie escapa que lo se ha desarrollando en la Liga Femenina de Futbol Femenino de Costa Rica en los últimos años ha sido en base al trabajo diario, para sobresalir en este deporte donde participan dinámicas y entusiastas jugadoras que aunado a lo que hacen sus dirigentes, han logrado los escaños para llegar a donde han llegado el clasificar a dos eventos mundiales en dos diferentes categorías ya dice mucho en nuestra región de Centroamérica.

Han contado con el apoyo y soporte de la Federación Costarricense de Futbol, es por ello que han logrado avances a nivel internacional en el balompié femenil. Así como de la Uncaf cuya entidad avala y apoya el futbol femenino de la región, desde Guatemala felicitamos a las autoridades de la Liga como de la Federación por tan valiosa designación de parte de FIFA y esperaremos vernos durante estos dos años que faltan para realizarse dicho mundial, en las eliminatorias que se deberán de jugarse entre las selecciones femeninas de Panamá, Nicaragua, EL Salvador, Honduras, Belice y Guatemala. Donde se deberá de buscar esa clasificación y asistir a dichas justas deportivas femeninas.

Quedamos a la espera de conocer por parte de las autoridades de Concacaf como de Uncaf las fechas del sorteo y donde se realizara el mismo, y así prepararnos para asistir a dicho mundial a jugarse en el país de la pura vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario