.

jueves, 31 de marzo de 2011

DOS DE ABRIL EMPIEZA A RODAR LA PELOTA EN EL FUTSAL FEMENINO DE GUATEMALA.

ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-

Fútbol en Femenino Guatemala – Mundo del Fútbol Femenino

IMG_5937 Con la participación de doce equipos femeninos iniciara este dos de abril del 2011 el torneo clausura, donde cada uno de los contendientes sueña con ser el campeón  y para serlo deberá de ir sumando puntos en cada jornada  para alcanzar la meta de ser  el líder.

profutbol el campeon apertura 2010

El campeón defensor como lo es PROFUTBOL  deberá demostrar que lo hecho en el apertura no fue casualidad el llegar a pelear el título y ganarlo;  Chinuatla Santa Luisa, se ha preparado para buscar  si en este campeonato  se le da el  campeonato femenil en este 2011.   Las dirigidas del profesor Stanley Gardiner  como es Profutbol  debutan el sábado en el domo de la zona 11 ante Legendarias.

Y el Sub-Campeón Chinautla Santa Luisa medirá sus fuerzas ante Chinautla Tierra Nueva en su escenario, y el dos veces campeón de liga Champions jugara en el domo en zona 11, la jornada se traslada al domo del parque la democracia en zona 7 de la capital. Ahí debutaran los dos equipos universitarios  el primero será entre  Osorio Sandoval ante  el equipo debutante como lo es la Universidad Landivar. Y el segundo cotejo será entre otro debutante la Universidad de San Carlos ante  grupo Fhisa.

IMG_5730 IMG_5800

La emoción y la adrenalina estarán al máximo este fin de semana nuevamente en el futsal femenil orgullosamente guatemalteco. La invitación es para todas y todos que lleguen y apoyen a sus equipos de su predilección la entrada es totalmente gratis.

Esta es la  primera jornada del torneo clausura femenino en el futsal 2011. En el domo zona 11.

9.00  A.M: Champions vs Villa Canales.
10.30 A.M: Profutbol vs Legendarias.
12.00 A.M: Chimaltenango vs Deportivo Guatemala.

DOMO LA DOMOCRACIA ZONA 7.

  9.30  A.M: Osorio Sandoval  vs Universidad Landivar.
11.00 A.M: Universidad de San Carlos vs  Grupo Fhisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario