.

sábado, 26 de marzo de 2011

LA PRE- SELECCIÓN SUB-17 FEMENINA CATORCE CHICAS TRABAJARON ESTE DIA VIERNES 25 DE MARZO.

ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-

Fútbol en Femenino Guatemala – Mundo del Fútbol Femenino

IMG_1522El cuerpo técnico de pre-selección sub-17 de Guatemala llevo a cabo su segundo día de trabajo en el Proyecto Gol en zona 15, catorce chicas llegaron a su continuidad de preparación con el equipo nacional.

Durante dos horas realizaron diferentes actividades propias de un proceso de pre-selección nacional, previo a un calentamiento bajo la supervisión del profesor Ever Martínez. Se genero un trabajo dinámico entre las chicas agilizando sus acciones en la escalera donde se busca que cada una de ellas controle sus movimientos con piques en corto al final de lo que se hizo en la escalera.

IMG_1519IMG_1535

Y siguiendo con la misma dinámica al extremo del primer trabajo, mostrando interés en cada una de las jugadoras, tras la rehidratación se Genaro un trabajo de control de balón con el apoyo del profesor Raúl Calderón quien se sumo desde inicio del entreno.

Visualizando un trabajo acorde a lo que se desea por parte de la comisión nacional de selección femenina que se agilice cada una de las representaciones, tanto en la categoría sub-17 sub-20 y mayor. Ya que hasta el momento es vez primera que desde hace catorce años que se tiene futbol femenino en Guatemala que ahora se cuenta con una comisión que vela por el trabajo de cada selección nacional en la categoría femenina.

IMG_1524

Se continuara el mismo ritmo la semana entrante del 28 de marzo al 1 de abril con las tres selecciones sub-17, sub-20 y mayor, de lunes a miércoles con las últimas dos y jueves a sábado con la primera, ya que la meta es conjuntar selecciones de nivel. Aunque con la sub-20 y mayor se tiene más tiempo de trabajo con el grupo de jugadoras no así con la pre-selección sub-17 que aun falta definir a las que conformaran en los próximos días el equipo bicolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario