.

jueves, 31 de marzo de 2011

LA SEPTIMA JORNADA DEL TORNEO CLAUSURA EN EL FUTBOL FEMENINO DE GUATEMALA DEJO SOLO UNA GOLEADA.

ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-

Fútbol en Femenino Guatemala – Mundo del Fútbol Femenino

IMG_9476 El balón ha ingresado en varias oportunidades a los arcos de los equipos que semana a semana se miden en búsqueda del triunfo,  con la ventaja de hacer goles que den el respiro para escalar en la tabla de posiciones. Es así que la séptima jornada jugada el domingo 27 de Marzo del año en curso, se dieron algunos marcadores justos y otros inesperados pero así es el futbol femenil de Guatemala.

En el encuentro entre Retalhuleu ante Petapa la sorpresa la dio este ultimo al llegar a tierras algodoneras, llevarse los tres puntos y ganarle al líder del grupo  dos.  Las anotaciones se dieron por medio de las jugadoras  JAQUELINE PINTO a los minutos 13 y 64, y  de RUTH MANZO DE LA ROCA al minuto 61. Descontó por el equipo retalteco la jugadora ESLI AGUILAR al minuto 81. Sorpresa para quienes  creyeron que el equipo algodonero sumaria otra victoria a costa del equipo petepence que   llego, jugo y gano sus puntos necesarios para escalar en la general. Datos obtenidos del acta arbitral de dicho encuentro.

con todo al balon

En otro de los cotejos se midieron las representaciones  de Izabal ante Palencia. El equipo del litoral atlántico no las ha tenido consigo  ya que los resultados no se les dan, ni de local mucho menos de visita.  El rival de esta ocasión como lo fue Palencia llego y las goleo diez a uno, en donde las anotaciones se dieron desde el minuto 16 donde la jugadora palenciana  BEBERLY LEON abrió la canastada de goles, al 21 KENIA LOPEZ;  le siguió al 27, 66,79 y 87   OLGA MARIANA quien hizo cuatro goles valiosos para su equipo. También anotaron al 72 y 75 KATERIN LEON y MARIANA LOPEZ al 54. Para sumar los diez anotados, información extractada del acta arbitral del juego.

IMG_9711

Por Izabal quien hizo el gol del honor fue la jugadora BLANCA SANDOVAL al minuto 73.  Quedara esperar si por ahí ocurre un milagro con este equipo Izabalence, ojala que la dirigencia no se desespere y levante anclas y se adentre en alta mar, y que no sea un presagio de ya no continuar en el siguiente campeonato femenino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario