.

martes, 29 de marzo de 2011

SELECCIÓN SUB-20 FUE JURAMENTADA POR AUTORIDADES DE CDAG Y FEDERACION.

ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-

Fútbol en Femenino Guatemala – Mundo del Fútbol Femenino

IMG_1872 En el salón mayor de la Federación de Futbol de Guatemala se  realizo este lunes 28 de Marzo el acto de juramentación a selección nacional sub-20 que tendrá acción a partir de este 29 de marzo en el pre-mundial que se juega en suelo guatemalteco.

Contando con la presencia del Ingeniero Álvaro Reynoso representante de CDAG, Licenciado Renato Duran Gerente Federación  Nacional de Futbol de Guatemala y del señor Guillermo Pivaral Director Asuntos Jurídicos Fedefutguate.   Previo al acto se interpreto el Himno Nacional por los presentes.

IMG_1867 IMG_1880

El Ingeniero Reynoso tuvo a cargo la juramentación del combinado azul y blanco, y en su intervención indico a todos los jugadores que están a un paso de coronar un sueño que para muchos ha sido casi imposible el asistir por vez primera a un mundial y ese reto es de todos porque hasta yo me incluyo conjuntamente con ustedes. Obviamente no puedo jugar a la par de quienes saldrán a cada encuentro pero ahí estaré apoyándoles  solo les pido que se entreguen por lograr ese pase y que todo un país esta con ustedes en este evento internacional.

Son dos juegos decisivos y sé que podrán lograrlo,  ya es hora que el futbol alcance el sitial que merece si otros deportes lo han hecho porque ustedes no deban de hacerlo. Es ahora cuando se luche deportivamente por ese pase a Colombia y que hay que volar más alto que el cóndor y el águila real Guatemala tu nombre inmortal como reza una estrofa de nuestro himno nacional.    

IMG_1882 IMG_1887 IMG_1897

Seguidamente se procedió a la juramentación levantando todos su mano derecha para dicho acto importante previo a la participación de la selección bicolor guatemalteca, después se dio a pasar uno a uno bajo el pabellón nacional como muestra de compromiso y respeto por lo que se generara a partir de este martes 29  del mes en curso cuando se deban de enfrentar a su primer juego ante su similar de Jamaica. Duelo a jugarse a las 20.00 horas (horario guatemalteco) en el Estadio Nacional Mateo Flores  ubicado en la zona 5 de la ciudad capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario