.

martes, 8 de marzo de 2011

CONCACAF _ Canadá y Estados Unidos llegan a las etapas finales de la Algarve Cup y la Copa de Chipre.

Canadá venció a Inglaterra 2-0 y se enfrentará a Los Países Bajos en la final de la Copa de Chipre, mientras que las estadounidenses, que completaron su primera ronda invictas, llegan a la final contra Islandia para pelear su cuarta corona en cinco años de la Algarve Cup el día lunes.
En Nicosia, Chipre, Christine Sinclair anotó justo antes del medio tiempo y Brittany Timko aseguró la victoria en el minuto 22 para darle a Canadá su tercera victoria en tres juegos sin recibir goles, finalizando como primero del Grupo A. las canadienses jugarán contra las holandesas, que terminaron terceras en el 2010, el miércoles para tratar de obtener su tercer título consecutivo y el tercero en cuatro años.
En el grupo de consolación de la Copa de Chipre, Maribel Domínguez convirtió un penal en el minuto 33, al que se sumaron los goles de Charlyn Corral y Nancy Gandarilla en los minutos 38 y 85, respectivamente, para darle la victoria de 3-1 a México sobre Irlanda del Norte.
Fue la primera victoria de las mexicanas, después de dos empates en el Grupo C. Su próximo partido será el miércoles contra Suiza para obtener el 9º lugar del torneo.

FUENTE : CONCACAF

No hay comentarios:

Publicar un comentario