.

martes, 8 de marzo de 2011

JUTIAPANECAS IMPONE SU CONDICION DE LOCAL AL GOLEAR A LA UNION ZACAPA.

ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-

Fútbol en Femenino Guatemala – Mundo del Fútbol Femenino

la union zacapajutiapanecas.

El juego se realizo el domingo 6 de marzo en el estadio el cóndor de Jutiapa, a las 11.00 de la mañana. Las chicas de la cuna del sol sabían que en condición de locales se debe de ganar y sumar los puntos para llegar a mejores instancias dentro de este torneo clausura. Además de ser las actuales sub-campeonas ese es un merito de todas las jugadoras al haber logrado ese subcampeonato en el apertura 2010.

El rival llego dispuesto a dar pelea desde el inicio ya conocían a las rivales y por ello., el llevarse un buen resultado era valioso para ellas en condición de visitantes en una cancha difícil pero no imposible de lograr lo deseado en el cierre de la primera vuelta de la fase de clasificación en el balompié femenino de Guatemala.

Ambos conjuntos tuvieron más de una oportunidad de abrir el marcador en los primeros 30 minutos del cotejo deportivo. Quien mejor control de la redonda mostraron fueron las chicas jutiapanecas el primer gol se genera al minuto 33 por medio de la jugadora KIMBERLY LOPEZ. Aumentado el marcador el equipo local a los minutos 63, 82 y 85 tantos conseguidos por MARCIA FRANCO quien fue la autora de los tres goles para su equipo.

Mientras que por el equipo de oriente como lo fue la Unión Zacapa se debió de conformar con no recibir más goles ya que sus delanteras como la media no pudieron descifrar el cerrojo del local. Al final la ganancia fue para las chicas de la cuna del sol por marcador de 4 goles por cero. Datos extractados del acta arbitral de dicho compromiso deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario