.

martes, 8 de marzo de 2011

EN FORMA INVICTA FINALIZA PRIMERA VUELTA DEL TORNEO CLAUSURA EL CAMPEON.

ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-

Fútbol en Femenino Guatemala – Mundo del Fútbol Femenino

unifut las campeonasmuniguate

En el compromiso entre el equipo campeón Unifut ante Muniguate jugado el domingo 6 de marzo del 2011 a las 10.00 de la mañana en el Complejo Deportivo Greenfild zona 4 de Mixco. El juego en si fue de opciones en los primeros minutos para ambos rivales. Pero quien mejor control de balón tuvo fue Unifut ya que al minuto 15 se dio el primer gol por medio de la jugadora ANA MARROQUIN, el rival busco los medios para empatar sin lograr lo deseado. Y quien logro aumentar el resultado fue el equipo local por medio de, LESLY CALLEJAS al 48.

Aumentando el marcador Unifut a través de su goleadora ANA MARTINEZ quien hizo un triplete en los minutos 59, 80 y 85. Y logrando descontar Muniguate por medio de MARLENY MARROQUIN al 75. Finalizando el cotejo con la victoria para UNIFUT 5 goles a 1. La terna arbitral encargada de dirigir el juego fue; BRAYAN DIAZ ACABAL contando con el apoyo de sus asistentes 1 y 2. HERBERT PAZ Y OSCAR AVENDAÑO.

Con esa victoria el campeón mantiene su ritmo de invicto en esta fase de clasificación del actual campeonato visualizando revalidar el título en contienda. Aunque hay varios equipos que puedan dar pelea en el campeonato, y quienes no generen sus triunfos de locales seguramente deberán de hacer las extras en los compromisos de visitantes que ahí es un tema sumamente complicado para cada uno de los que desean llegar a mejores instancias dentro del torneo clausura femenil guatemalteco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario