.

miércoles, 23 de marzo de 2011

EN LA SEXTA JORNADA DEL FUTBOL FEMENINO DE GUATEMALA SE ANOTARON 22 GOLES.

ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-

Fútbol en Femenino Guatemala – Mundo del Fútbol Femenino

intento de zoila fuentes

En el juego protagonizado entre los equipos La Unión Zacapa ante Izabal el marcador fue de seis golea a favor del equipo local, por el marcador se refleja que el dominador del juego fue el equipo oriental. El representativo del atlántico guatemalteco no ha logrado mucho en este campeonato femenino ya que hasta la fecha no conoce lo que es una victoria ni en condición de local y no digamos de visitantes.

la union zacapa

Quienes hicieron los goles para La Unión Zacapa, al minuto 3 anota AGUEDA MARCOS, al 16 y 46 anoto LEYDI SOLORZANO, al 20 y 41 NORA DE LEON VASQUEZ y al 68 RITA MENDEZ.

En el duelo entre Palencia vs Jutiapanecas el marcador refleja un tanto el resultado del mismo, tal vez un primero tiempo de dominio de Palencia quienes desde el inicio abrieron el marcador ya que el minuto 4 cae el gol por medio de la jugadora KATHERINE GARCIA finalizando el primer tiempo con esa ventaja para las chicas palencianas.

En el segundo tiempo se cambio un tanto el dominio ya que el equipo sub-campeón nacional como lo es Jutiapanecas, salió a buscar el arco local y de tanto insistir logra al minuto 75 emparejar el resultado cuando la jugadora TERESA SANCHEZ anida la redonda en el fondo del arco local, aunque según información proporcionada por medio simpatizantes del equipo de la cuna del sol se le anulo un gol legitimo por un supuesto fuera de lugar, aunque al final no incido en nada el resultado al final un empate a 1 gol por bando.

En otro de los compromisos realizado entre Cuilapa vs Retalhuleu, el equipo de verde inicio ganando al abrir el marcador al minuto 6 del primer tiempo la autora del gol fue ROXANA PERES, según se puede ver en el acta arbitral el dominio fue en el primer tiempo en cierta parte del primer tiempo. Al minutos 20 se genero otro gol para el equipo local por medio de ANA SAMAYOA, quien volvió a anidar la redonda al minuto 37.

El equipo algodonero acorto la distancia en los minutos 13 por medio de MARIELA MIRANDA, el segundo gol fue al 23 anotación de KATTY DIAZ, quien logro quietarse la sequia de goles fue EDITH LALIN quien hizo dos tantos a los minutos 26 y 71. Cerrando el marcador MARTA HERNANDEZ al 83. Finalizando el juego con la victoria de las chicas retaltecas con el marcador de 5 goles por 3, consolidándose en el primer lugar de su grupo.

Toda la información fue tomada de cada acta arbitral de la sexta jornada del futbol femenil de Guatemala. Y gracias al apoyo de la Liga Nacional de Futbol Femenino de Guatemala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario