.

viernes, 11 de marzo de 2011

VARIAS CHICAS SE ACERCARON A LA CONVOCATORIA A PRE-SELECCIÓN FEMENINA SUB-17 EN GUATEMALA.

ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-

Fútbol en Femenino Guatemala – Mundo del Fútbol Femenino

IMG_0492En la casa de selecciones en el Proyecto Goal se dio la convocatoria de jugadoras para el proceso de la categoría sub-17, dándose cita varias chicas desde el miércoles 9 de marzo donde el técnico de selecciones nacionales femeninas, Raúl Calderón y el profesor Eberth Martínez preparador físico han recibido a las primeras jugadoras que han llegado a trabajar con la idea de conformar una selección femenina en esta categoría.

Por espacio de cuatro días se ha dado la oportunidad de observar a las niñas en esa categoría en el horario desde las 16.00 a 18.00, y el sábado 12 de marzo en el horario de 9.30 a 11.30 de la mañana. Las señoritas que han sido vista por el cuerpo técnico de selecciones son : Blanca Dina Muñoz Arteaga, Ana Gabriela Bonilla Barahona, Luisa Fernanda Silva Morales, Kimberley González, Luisa León Fong, Dairyn Juárez y Laura Pérez.

IMG_0496IMG_0510

IMG_0525El trabajo ha sido dinámico bajo la supervisión del profesor Martínez quien enfoca toda la atención en que hagan lo indicado por él cada una de las jugadoras, se hace un pre-calentamiento según muestra las imágenes y seguidamente se procede a desarrollar el dominio del esférico y por aparte el profesor Ricardo Jerez trabaja con la única portera que hay en el grupo de siete jugadoras. Dándole los conocimientos básico para tan valioso puesto tras los tres palos.

IMG_0555IMG_0562

Según el cuerpo técnico la idea es continuar observando mas jugadoras y quienes estén interesadas en llegar al proyecto gol en zona 15 de la capital, lo pueden hacer la semana entrante desde el miércoles 16 al viernes 18 en el horario de 16.00 a 18.00 horas. Y el sábado 19 de marzo de 9.30 a 11.30 de la mañana. Ya que la meta es darle oportunidad a un buen numero de jugadoras que tengan aptitudes para ser seleccionadas en la categoría sub-17.

IMG_0535IMG_0550

La invitación va a todas las chicas que deseen conformar el grupo de trabajo de la pre-selección femenina en la categoría sub-17, se pueden acercar a la casa de selecciones nacionales en el proyecto gol en vista hermosa zona 15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario