.

jueves, 30 de agosto de 2012

18 GOLES DE DIERON EN LA 4ta. JORNADA DEL CAMPEONATO APERTURA EN EL FUTBOL FEMENINO DE GUATEMALA.

erwin
ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-
Fútbol en Femenino Guatemala

 

-

Iniciamos el informe de esta cuarta fecha del torneo apertura en el balompié femenil de Guatemala, tan solo una goleada se dio, dos empates a goles y uno sin anotaciones dejando las 18 dianas anotadas en cada arco tanto de equipos visitantes y locales.

El sábado 25 de agosto del 2012 se realizo el partido entre los equipos deportivo Xela femenil vs deportivo Retalhuleu el cual se jugó a las 15.00 horas en San Juan Ostuncalco Quetzaltenango.

Arbitro del partido profesor Marcos Abigail Menchu Momotic.

Finalizo el juego con un cerrado empate a cero, y vieron tarjetas amarrillas por el equipo de xela femenil; Jennifer González al minuto 16” por hacer una entrada por delante a una adversaria de forma temeraria. Dary García al 72” por poner una zancadilla a una adversaria de forma temeraria. Alida Argueta al 76” por hacer una entrada a una adversaria por delante de forma temeraria.

Entrenador de Xela: Amado Reyes Entrenador de Retalhuleu Cristian Herrera.

Por deportivo Retalhuleu; Eslip Aguilar minuto 80” por poner una zancadilla por delante de forma temeraria.

Encuentro entre Santa Isabel II Villa Nueva Vs Pares el cual se celebro a las 10.00 de la mañana del domingo 26 de agosto del año en curso. Estadio Santa Isabel II. Arbitro Luis Villagrán., goles anotados por santa Isabel Jacqueline Pinto al minuto 7” y empato para Pares; Aisha Solórzano al 20”

Genero el segundo para santa Isabel II Janici Paz al 35” y empato el marcador la jugadora de pares Flor del Cid al 40” y termino el partido a dos goles por bando.

Tarjetas mostradas a las jugadoras; Santa Isabel II sin tarjetas felicitaciones a todo el equipo por mantener el juego limpio que es lo que pide FIFA.

Mientras que por Pares vieron tarjetas; Ana Virginia Hernández al 56” por sujetar de la pantaloneta a una contraria en disputa del balón. Y poner una zancadilla a una adversaria de forma temeraria, (Recibiendo la 2da. Tarjeta de amonestación en el mismo juego siendo expulsada del partido dejando mermado a su equipo.

Aisha Solórzano al 72” por poner zancadilla a una adversario.

Entrenador Santa Isabel II; Carlos Fuentes Entrenador de Pares; Julio Paredes

DAF Amatitlan vs Unifut Rosal encuentro jugado en el estadio Guillermo Slowing de Amatitlan a las 15.00 horas. Del domingo 26 de agosto del 2012. Arbitro Daniel Antonio Aldecoa Herrera

Goles anotados a los minutos 35” por la jugadora de Amatitlan Olga Canel empato para Unifut hasta el minuto 89” Ana Lucia Martínez. Así finalizo el partido uno gol por bando.

Tarjetas amarrillas mostradas a las jugadoras de DAF amatitlan Jessi Marroquín al minuto 48” por derribar a una rival. Marcela Barrera al 59” por discutir una decisión arbitral.

Por Unifut: Annalei Leither al minuto 25” por realizar una entrada de forma temeraria.

Entrenador DAF Amatitlan Juan Cruz Entrenador Unifut Benjamín Monterroso.

Juego Santiago de los Caballeros Vs Jutiapanecas, el mismo se realizo en el estadio Pensativo de Antigua Guatemala, a las 11.00 de la mañana del domingo 26 de agosto del 2012.

Arbitro Pofesora Ingrid Yojana de León García.

Goles anotados por Jutiapanecas: Ingrid Ramos al 24” y 45” Damaris Quelez hizo seis tantos, a los minutos 36” 40” 53” 56” 57” y 75”

Yesli Zúñiga al 87” Olga González a los minutos 78” y 81” y Nancy Cuellar al 68” 12 goles al final sobre el equipo antigüeño que no pudo quitarse el cero.

Entrenador de Santiago de los Caballeros, Marco Bolaños Villatoro.

Entrenador de jutiapanecas. Eduardo Cifuentes.

Tarjetas amarrillas mostradas a la jugadora de Santiago de los Caballeros; Aleendy Hernández Salac por sujetar a la oponente de la camisola sin opción a gol en el minuto 60” Jutiapanecas sin tarjetas felicitaciones por mantener el juego limpio que pide se haga en cada partido la FIFA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario