.

domingo, 5 de agosto de 2012

PARES CAE ANTE LAS SUB-CAMPEONAS JUTIAPANECAS CUATRO POR CERO EN EL INICIO DEL TORNEO APERTURA 2012.

erwin

ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-
Fútbol en Femenino Guatemala
 
 
-

terna arbitral y capitanas

La motivación de jugar de nuevo en el futbol femenino de Guatemala se vivió con mayor intensidad y motivación este sábado 4 de agosto del 2012, esto debido a que en horas de la mañana del mismo se daba una noticia de nivel olímpico; la primera medalla después de 60 años de participación en dichas justas deportivas., una presea de plata en los Juegos Olímpicos de Londres. En la especialidad de marcha en los 20 kilómetros le daba al deporte nacional, a través de Erick Barrondo nacido en cuna humilde pero de un corazón que no le cabe en su pecho labrado en caminos de su natal San Cristóbal Verapaz tras superar a atletas rusos, chinos lograba hacer realidad un sueño olímpico.

jutiapanecas 2012  aperturapares 2012 apertura.-

Y ese era un motivo muy fuerte para que ambos equipos en contienda; dieran todo en esta primera jornada entre los equipos Pares vs Jutiapanecas a las 15.00 horas en el complejo deportivo Greenfield zona 4 de Mixco ubicado en Bosques de San Nicolás. Pares mostrando un renovado equipo de la organización con muchas caritas noveles; con un sueño de ser mejores en el futbol femenil guatemalteco, y que solo con trabajo se podrá aspirar a más en la liga., enfrente tendrán rivales que igualmente buscaran sumar a costa de ellas.

sorteo inicio y cancha

Jutiapanecas con varias jugadoras llegadas de varios equipos de la liga con meta de generar pelea y buscar ese primer título que ya lo tuvieron cerca hace un campeonato, y para ello se han reforzado con integrantes que deberán de generar esa diferencia en cada partido para sumar y aspirar a mucho en el apertura 2012.

festejo del equipo de la chicas de la cuna del sol. (1)gol de jutiapanecas (2)gol de jutiapanecas. apertura 2012 (3)gol de jutiapanecas. apertura 2012gol de jutiapanecas

Quien más interés mostro en hacer daño fue el equipo de las chicas de la cuna del sol, tras varias opciones lograron ,el objetivo anotaciones de una de sus mejores cartas ofensivas; Magy Ordoñez Aguilar a los minutos 12, 28 y 40 sobre el 18 de juego se da una mala cobertura de la portera de Pares María Alejandra Reyes no mide bien su salida y la misma la hace muy mal y al caer sufre un golpe en la parte baja de su cintura y casi queda fuera del partido. Gracias a la intervención del cuerpo médico del equipo se recupero y finalizo el juego.

IMG_8390IMG_8396IMG_8447

eduardo sanchez, gerber paz y miguel perez terna arbitral.-Mientras que Pares no logro acortar distancia mucho menos hacer el gol del honor y claudico ante el equipo sub-campeón del balompié femenil guatemalteco; cuatro goles por cero. Cada cuerpo técnico deberá de analizar en que se fallo y en donde se jugó bien para ir de a poco perfeccionando cada partido para conformar un equipo ideal en búsqueda de ser los mejores en este torneo.

La terna arbitral que dirigió el cotejo estuvo conformada por Eduardo Sánchez, quien conto con apoyo de sus asistentes 1 y 2; Gerber Paz y Miguel Pérez, sacando un buen partido en los 90 de juego. Esperando que el nivel arbitral se mantenga por parte del panel arbitral de la Federación para este campeonato femenino guatemalteco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario