.

lunes, 20 de agosto de 2012

EN LA TERCERA JORNADA PARES VS SANTIAGO DE LOS CABALLEROS EMPATO DE LOCAL.

erwin
ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-
Fútbol en Femenino Guatemala

 

-

IMG_0027

En la tercera fecha del campeonato apertura en el futbol femenil guatemalteco, se juego este domingo 19 de Agosto del 2012 entre los equipos Pares vs Santiago de los Caballeros; llevándose un empate a dos goles, esto debido a que el rival en turno como lo fue Pares les empato y les arrebato la ganancia en condición de visitantes. El partido se jugo en la cancha de greenfield en bosques de San Nicolás zona 4 de Mixco a las 11.00 de la mañana.

Fue un juego de emociones y control de la redonda en el primer tiempo para las chicas antigüeñas quienes ganaban con anotaciones de las jugadoras. Yasmin Barrios al minuto 20” de juego ese gol les daba la confianza a las visitantes por buscar más y causaba molestia en las chicas locales. Como a la portera María Alejandra Reyes.

jugada del 1ro. gol de paresjugada del 1ro. gol de pares. (1)jugada del 1ro. gol de pares. (2)

Al minuto 27” se da el segundo tanto para las chicas de la franja verde, tanto hecho por Ericka Velásquez. Lo cual le daba la opción de ganar dicho partido y en una cancha difícil mas condición de visitante. El marcador favoreció a las chicas antigüeñas de dos por cero finalizando así ese primer lapso del juego.

2do. gol de pares, empate.- (1)2do. gol de pares, empate.- (2)2do. gol de pares, empate.-

Pero enfrente estaba el equipo capitalino dispuesto a vender cara la perdida aun faltaban los 45 minutos del segundo tiempo. Y los cambios estratégicos del cuerpo técnico dieron sus frutos para la segunda mitad del partido.

Al 59” se acorta la distancia en una jugada en tiro libre sobre el arco sur defendido por las chicas de la franja verde y en medio de todas las defensoras aparece la delantera Carol Arali Ovalle Valladares quien con la frente impacta el balón y lo mete en el arco defendido por María de León Bracamonte quien nada pudo hacer en ese primer tanto de las chicas de amarrillo y negro.

Sobre el minuto 78” se da otra jugada de las chicas capitalinas y ahí aparece Aisha Keshy Solórzano García quien agradece un centro a media altura y sola ante la portera de León solo toca la pelota al fondo del arco visitante; y el dominio de la pelota era para el equipo local.

IMG_0001IMG_0052IMG_9983IMG_9994

El acoso ofensivo fue constante contando con suerte el equipo antigüeño para no recibir más de los dos goles ya anotados, dejando ir las oportunidades generadas.

De tres juegos jugados hasta el momento Pares lleva dos perdidas y uno empate y en condición de local siendo este ultimo de la tercera jornada, mientras que para Santiago dejo ir la oportunidad de sumar en condición de visitantes y se debió de conformar con este empate a dos goles por bando.

IMG_0070En dos apariciones lleva una victoria y uno empate, se espera que en la siguiente fecha logre sumar los puntos para aspirar en la pelea por llegar a mas en esta fase del torneo apertura 2012.

En juego fue dividido por ambos equipos., los primeros 45 minutos a favor de las chicas antigüeñas y el segundo tiempo para las capitalinas. Ambos equipos pudieron ganar de haber hecho los goles que dejaron ir en cada momento que lo tuvieron en sus mejores jugadoras.

El juego fue bien dirigido por la terna arbitral nombrada para este partido de la tercera jornada del futbol femenil guatemalteco, al final el resultado fue de dos goles por dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario