.

jueves, 2 de agosto de 2012

EL CANSANCIO FISICO LE PASO FACTURA A KEVIN EN LONDRES.

7693581050_3007253317_m7693583618_19706eeb3c_m7693587370_3fa74be8f0_mWEMBLY

Tras cumplir su tercer juego en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, nuestro exponente en el bádminton Kevin Cordón Buezo no pudo hacer la hazaña de ganar el mismo, teniendo enfrente al sexto jugador en el ranking mundial. El japonés Sasaki quien supo hacer lo propio ante el guatemalteco a continuación un detalle de la entrevista de Kevin al finalizar el juego; proporcionando la misma a nuestro colega y delegado de prensa Rafael Cañas.

"No hay que decidir precipitadamente, me voy a descansar y pensar en loq ue hare en adelante, obviamente se tiene un objetivo pero hay que tomarse el tiempo, a mis companieros les deseo lo mejor y que le echen ganas porque hay mucho por hacer aun, es cierto esta Rio 2016 por delante pero eso implica mucho mas y hay que tomarlo con calma, me voy con lo mejor de Londres y el reto de aprender lo que se dejo de hacer o hizo de mas aqui", con estas palabras Kevin Cordon se despidio de londres tras caer 2-0 (23-1/ 21-12 ) ante el Japones Sho Sasaki en la ronda de 16 del badminton olimpico.
Mientras que su entrenador, Jose Solis, indico que "no tocaremos el tema aun, iremos a relajarnos a sufrirlo pero no se tocara el tema hasta despues cuando nos correspaonda hacer el recuento y aprender de la derrota, es parte del proceso, espero que Kevin decida segfuir jugando yo por mi parte quiero seguir entrenando jovenes ya que Kevin ha demostrado que trabajando con corazon se puede sobresalir", indico al final del partido que se realizo en la Arena Wembley, a un costado del estadio del mismo nombre en Londres.

Treinta y ocho minutos duró el juego celebrado en la cancha 3 de la Arena Wembley, donde el guatemalteco esperaba prolongar su buen rendimiento en la modalidad de single masculino, sin embargo se encontró con un adversario de mucha calidad y que impuso un juego sólido y contundente.

Pese al duro golpe que supuso la eliminación, Kevin (que lleva ese nombre en honor al futbolista Kevin Keegan, quien fuera ídolo de su padre) manifestó su satisfacción por su actuación en sus segundos Juegos Olímpicos, ya que nunca antes un exponente nacional había logrado un triunfo.

Previamente, el jugador campeón panamericano y mejor representante de Latinoamérica en el ranquin mundial, superó la fase de grupos luego de derrotar al sueco Henri Hurskainen y al inglés Rajiv Ouseph.

Rafael Cañas Delegado de Prensa en Londres 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario