.

miércoles, 8 de agosto de 2012

EQUIPO DE MARCHA UNIDO EN UNO SOLO PARA LA PRUEBA DEL SABADO 11 DE AGOSTO 2012.-

duo de 50

La fuerza como equipo, la inspiración que les ha dado la plata obtenida por Barrondo y el asedio de la prensa internacional luego de ese logro, hace mas fuerte al equipo de marcha conformado por Mayra, Jamy y Mirna en los 20 kilómetros y a Erick y Jaime, en la de los 50 kilómetros, ambas pruebas a realizarse este sábado en The Mall, en el corazón de Londres.

Lo que dejo ver el medallista de plata. Erick Barrondo.

"A veces a uno le gusta una cosa y resulta que es mejor para otra, a mi me gusta la distancia de 20 kilómetros y lo único que prometo es poner todo mi esfuerzo, hacer las cosas bien y estoy listo para esa máxima prueba, las cámaras verán en esa prueba a un guatemalteco con las ganas de buscar mas lagrimas, algo mas para Guatemala".

"El logro de la medalla de Erick, es un factor importante, me siento orgulloso de Erick y, como lo hemos hablado, en esta prueba de 50 kilómetros haremos un verdadero equipo, no individual sino haciendo las cosas para ver que se trabaje por buscar algo bueno para nuestro país; no para nosotros como atletas individuales". Jaime Quiyuch

entrevistadasEntrevistadosEntrevistados2

"Con ansias y con la seguridad sabiendo que Dios nos tiene guardado algo bello para nosotros y, además con alegría y con fe porque la preparación ha sido la mas ardua, muy dura, me ha costado por regresar de una lesión de rodilla, no había entrenado mucho pero ahora estoy lista para salir a la calle a luchar con mis compañeras", Jamy Franco

Es nuestro turno, he mejorado mis marcas y aunque se ve difícil la aprueba; no es imposible lo cual nos lo ha demostrado el logro de Erick, , hemos tenido una fase de preparación muy dura pero eso nos ha preparado para competir al nivel que nos exige esta competencia", Mirna Ortiz.

RigobertoTre chicas 1Tres chicas 2

"No hay muchos países que tengan un equipo completo y eso habla muy bien de Guatemala, lo cual nos da la fuerza para ir en busca de buenos resultados como ya se logro, conocemos el recorrido y en mi caso iré motivada, preparada y para el sábado podrán ver un equipo de mujeres que se ha sacrificado y representara dignamente a nuestro país", Mayra Herrera.

Periodista Rafael Cañas, Orgullosamente al servicio de Guatemala, desde Londres 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario