.

martes, 21 de agosto de 2012

LOS CAMPEONES MUNDIALES SENIOR EN EL BEISBOL SON UN ORGULLO GUATEMALTECO

erwin
ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-
Fútbol en Femenino Guatemala

 

-

IMG_0421

A las 11.30 de la mañana de este lunes 20 de agosto del 2012 ingresaron los patojos guatemaltecos al salón de protocolo del aeropuerto internacional la aurora, ahí se dieron cita varios colegas de diferentes medios nacionales e internacionales. Como padres de familia de cada pelotero campeón del mundial sénior ganado el pasado sábado 18 del mes en curso con 6 carreras contra 3; imponiéndose a los rivales en turno U.S Weste, California jugándose dicha final en Main USA.

IMG_0280IMG_0292IMG_0298

El equipo nacional debió de llegar el pasado domingo 19 del mes en curso pero un atraso en el enlace en Houston Estados Unidos no lograron agarrar el vuelo hacia Guatemala en esa fecha; logrando solucionar el inconveniente de vuelo y llegaron a suelo guatemalteco este lunes 20 de agosto cerca del medio dia.

En el salón de protocolo se genero la conferencia de prensa donde se hicieron presentes autoridades de Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala, CDAG, Comité Olímpico Guatemalteco, COG y de la Federación Nacional de Beisbol de Guatemala. Así como invitados especiales por tan valioso triunfo de los patojos chapines en tierras del tío sam. Quien se dirigió a los jugadores fue el Licenciado Gerardo Aguirre presidente de la CDAG; indicando que se deben de sentir orgullosos de lo hecho en dicho torneo Williams Sport en los estados unidos, el hacer realidad ese sueño es merito de todos, padres de familia, entrenadores y jugadores y por ello cada uno somos un latido, juntos somos un solo Corazón.

IMG_0302IMG_0306IMG_0307IMG_0311IMG_0339IMG_0344

Intervinieron el presidente de la fedebeis y del COG, quienes dejaron ver que lo hecho por estos muchachos es un esfuerzo de varios años y que en este 2012 se les da para el bien de cada uno y del beis bol de Guatemala y ante todo en la unión americana superando a rivales de mayor recorrido en este tipo de competencias felicitaciones a todos por lo logrado indicaron los dirigentes guatemaltecos.

IMG_0348IMG_0353IMG_0393

Tras las fotos del equipo CAMPEON y las autoridades así como con sus familiares se procedió a las entrevistas con los colegas de diferentes medios, e inmediatamente se procedió a salir al bus que los trasporto desde el aeropuerto, saliendo por el boulevard principal enfilando por la avenida la reforma zona 10, 7ma. Avenida zona 4, 7ma. Avenida zona 1 y enfilar hacia el Diamante de Beisbol Enrique Trapo Torrebiarte ubicado en la zona 2 de la capital guatemalteca al norte de la ciudad, quien este lunes se visto de gala por la llegada de los campeones sénior 2012 y orgullosos de ser Guatemaltecos, felicitaciones campeones y a darle lustre a ese título que tan merecido por lo hecho desde la primera fase jugada en Guatemala donde se llevaron el primer lugar e ir a sumar el campeonato en tierras del norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario