.

sábado, 11 de agosto de 2012

AL CUMPLIRSE LA PRIMERA JORNADA DEL TORNEO APERTURA EN EL BALOMPIE FEMENIL GUATEMALTECO ESTAS SON LAS ANOTADORAS.

erwin

ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-
Fútbol en Femenino Guatemala
 
 
-

gol de kimberly DAF, apertura 2012

En el partido desarrollado el pasado domingo 12 de agosto jugado a las 10.00 de la mañana en el estadio Vitalina González en el Rancho, el Progresó. Información recabada del acta arbitral redactada por el profesor Manuel Bubón.

Quien primero abrió el marcador fue el equipo guastatoyano por medio de la jugadora Griselda Lajuj al minuto 3” de juego. Aumentando al 16” Delmy Pantaleón, continuando con las anotaciones al 28” por medio de Marlen Ruiz, así como un triplete de YOSELIN ROMERO a los minutos 33” 37” y 62” contribuyendo las jugadoras Leslie Marroquín a los minutos 22” y 68” cerrando el marcador al 89” Yeslie Vásquez; descontando por el equipo Santa Isabel II la jugadora Doris Guzmán al 85”

Marcador final Guastatoya 9 goles Santa Luisa II 1, por el equipo local recibió amonestación la jugadora Nidia Anabela Ramos al 82 de juego por sujetar de la camisola a una adversaria.

Amonestadas por el equipo visitante; Darly Díaz al 64 por protestar decisión arbitral, así como de Blanca Rivera al 88” por dar una zancadilla a una adversaria. Por lo que estas jugadoras deberán de cuidarse en el siguiente partido y no volver a cometer algún problema que pueda generar una tarjeta amarilla o más e incluso la roja y dejar mermado a su equipo en minutos valiosos de este torneo apertura 2012.

En el encuentro escenificado en el estadio Oscar Monterroso Izaguirre en Retalhuleu a las 11.00 de la mañana del domingo 12 de agosto entre las representaciones de Deportivo Retalhuleu Femenil vs Unifut Rosal pentacampeón defensor del futbol femenino. El mismo se jugó con un calor propio de la región.

Quien inicio la apertura de los tantos fue el equipo capitalino por medio de Annelei Graz al minuto 12” empatando para las chicas algodoneras Katty Díaz al 37” sobre el minuto 56 se da otro gol para las chicas campeonas anotación de María Monterroso.

Volviéndose hacer presente la goleadora del equipo retalteco Katty Díaz sobre el minuto 62” al 68” se genero otro tanto para Unifut anotación lograda por Katherine Ramos, uno minuto después al 69” acorto distancia Katty Díaz para su triplete en el primero partido del campeonato apertura 2012.

Y cuando todos creían que se daría el empate para ambos cuadros se da otra anotación esta vez para las chicas visitantes por medio de Ana Lucia Martínez al 77” poniendo a pensar al equipo local en buscar el empate el cual no llego a pesar de insistir y acosar el arco del campeón defensor del futbol femenil guatemalteco por el tipo de anotaciones podemos descifrar que el juego fue de alternativas para ambos y gano quien supo aprovechar los errores del rival.

Información recabada del acta arbitral generada por el profesor Wilber Citalan marcador final Unifut Rosal 4 Retalhuleu 3.

Tarjetas amarrillas mostradas a las jugadoras retaltecas, Wendy Álvarez al 47” por poner zancadilla a una adversaria en forma temeraria. Olga Gaitán al 50” por poner zancadilla a una adveraría en forma temeraria.

Por Unifut Rosal, Marilyn Rivera al 90+1 por poner zancadilla a una adversaria en forma temeraria. Ahora deberán los cuerpos técnicos cuidar a sus jugadoras amonestadas en este primer partido del torneo apertura 2012 en el futbol femenino.

Encuentro entre las representaciones de Pares vs Jutiapanecas sub-campeonas del futbol femenil guatemalteco, el mismo se jugó en el complejo deportivo Greenfild en Bosques de San Nicolás en zona 4 Mixco. Jugado el sábado 11 de agosto a las 15.00 horas.

Anotaciones hechas por Damaris Quelez por jutiapanecas a los minutos 12” 26” y 39” logrando un valioso triplete en el inicio del campeonato nacional del balompié femenil guatemalteco. Aumentado para la causa la jugadora Ingrid Ramos al 43”.

Por el equipo capitalino este no pudo quitarse el cero y claudico ante las subcampeonas cuatro goles por cero, queda ahora ver que opciones pueda generar el equipo de la capital para el siguiente juego.

Mientras que para las chicas de la cuna del sol iniciar con el pie derecho les da la oportunidad de ir escalando en el torneo actual y llegar a pelear y porque no ganar el título apertura 2012 en el balompié femenil nacional.

Información extractada del informe de acta arbitral del profesor Eduardo Sánchez quien dirigió el juego. Sin tarjetas de amonestación el mismo una felicitación a los dos equipos en este partido y mostrar un juego limpio.

Encuentro Deportivo Amatitlan Femenino, DAF vs San Sebastián Deportivo Valdez. El mismo se jugó en el estadio Guillermo Slowing Amatitlan. El cual se jugó a las 11.00 de la mañana del domingo 12 de agosto del 2012.

Abriendo el marcador la jugadora Leslie Rosales al 12” de partido, logrando cuatro goles personales y de ayuda para su equipo Marcela Barrera a los minutos 30” 33” 57” y 67” aumentado la integrante Kimberley de León al 36” así como los goles de Silvia Valcárcel al 44” Ana Hernández a los minutos 58” y 81” Jessica Ramírez al 78” cumpliendo con un cierre de Zoila Fuentes a los minutos 42” y 63” para la docena de goles anotados en el pórtico de deportivo Valdez.

Por el equipo Valdez descontó la jugadora Roxana Rodríguez al minuto 32” logrando anidar la redonda en el fondo del arco local. Un partido sin amonestaciones felicitaciones a ambos equipos por el juego limpio en los 90 jugados.

Información recabada del acta arbitral del profesor Luis Jorge Escobar Pineda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario