.

miércoles, 29 de agosto de 2012

TRAS CUMPLIRSE LA 3RA. JORNADA DEL TORNEO APERTURA EN EL BALOMPIE FEMENIL DE GUATEMALA SE ANOTARON 22 GOLES.

erwin
ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-
Fútbol en Femenino Guatemala

 

-

Toda la información generada en esta cobertura esta recabada de cada acta arbitral de cada partido realizado en esa tercera jornada del campeonato apertura femenino de Guatemala.

En el juego entre Jutiapanecas vs Guastatoya, el cual de debió de jugar a las 15.00 horas en el estadio Winston Pineda el domingo 19 de agosto del año en curso. Y este último no se presento al compromiso debido a inconvenientes de última hora. Según el acta elaborada por el árbitro designado para este encuentro profesor Luis Fernando Juárez indica; el encuentro no se realizo porque el equipo Guastatoya no se presento al terreno de juego, después de dar el tiempo prudente de 30 minutos optamos por retirarnos del terreno de juego.

Y según el reglamento de competencia se le dan los tres puntos al equipo que si, se presento al compromiso oficial de liga ganando tres goles por cero. Además de que el equipo local hizo gastos para dicho compromiso y no recupero del ingreso de afición los mismos debiendo reintegrar la plata a los aficionados que se habían dado cita para ver el espectáculo deportivo.

Queda ahora en la liga que procede en cuanto al tema de gastos del equipo local Jutiapanecas, y que sea el visitante en este punto Guastatoya que retribuya los costos del montaje del juego.

Juego entre deportivo Xela femenil vs San Sebastián deportivo Valdez, este se jugó a las 14.30 horas del domingo 19 de agosto del 2012. En mismo se realizo en el complejo deportivo de Quetzaltenango. Informe del acta del profesor Elmar Herrera.

Goles anotados por las jugadoras del deportivo Xela.

Alida Argueta hizo 6 tantos a los minutos; 18, 19, 39, 49, 60 y 72.

Dina Morales logro 4 goles; 27,35, 52 y 80.

Contribuyeron las integrantes del equipo lanudo femenil, Beatriz Coyoy al 36” Jennifer González a los minutos; 22 y 29.

Jennifer Barrios a los minutos; 41 y 87 y la última anotación para completar los 15 tantos de las súper chivas femeninas Medelin de León al 88.

Y con auto gol Lilian Ardon al minuto 78 para sumar los 17 goles para XELA. Por San Sebastián Deportivo Valdez 0.

Técnico de Xela; Amado Reyes Técnico de San Sebastián Rafael Enrique Valdez

Vieron tarjetas amarillas las jugadoras de xela, Dina Morales al 38” por retardar la reanudación del juego conducta antideportiva. Carol Rosario al minuto 77” por retardar la reanudación del juego conducta antideportiva.

En incidentes eventuales indica el profesor Herrera árbitro del juego, al inicio del juego, el equipo San Sebastián contaba con 9 jugadoras y así se mantuvo durante todo el juego. El delegado de cancha no presento ninguna nota de bomberos ni de PNC nada.

Encuentro entre Retalhuleu vs DAF Amatitlán jugado a las 11.00 de la mañana en el estadio Oscar Monterroso de Retalhuleu.

Quien primero abrió el marcador fue el equipo pepesquero por medio de la jugadora Kimberley de León al minuto 37” y empato por las chicas algodoneras Evelyn Hernández al 53”

Tarjetas mostradas a las jugadoras; de REU. Katherine Guzmán al minuto 38” poner zancadilla de forma temeraria a una adversaria.

Por DAF Amatitlán, Karla Díaz minuto 11” por poner zancadilla de forma temeraria a una adversaria. Kimberley al 31” por sujetar a una adversaria de forma temeraria. Ana Carrillo al 41” poner zancadilla de forma temeraria a una adversaria. Zoila Fuentes al 49” por infringir con persistencia una regla de juego. Ana Carrillo al 56” por poner zancadilla de forma temeraria a una adversaría derribándola.

Por DAF, Expulsada Ana Carrillo por 2da. Amonestación al 56”

En incidentes Eventuales.

Informo que a mi persona se hicieron presentes dos balones en buen estado y 1 en mal uso justificando que el proveedor de los mismos no contaban con existencia.

Informo que el señor Rodrigo Gómez diciendo ser el presidente del deportivo femenino Retalhuleu llego a los vestidores de la tripleta arbitral a insultarnos con palabras ofensivas obscenas y vulgares para tratar de intimidarnos y así mismo con personal del deportivo Amatitlán. Indica la profesora Maibe Pérez.

Juego entre Pares vs Santiago de los Caballeros el cual se jugó a las 11.00 de la mañana en el complejo deportivo greenfild en bosques de san Nicolás zona 4 Mixco. El domingo 19 de agosto del 2012.

Arbitro Brayan Eduardo Díaz Acabal, goles anotados por Santiago de los Caballeros por las jugadoras Yasmin Barrios al minuto 20” y Ericka Velásquez al 27”

Y por Pares; Carol Ovalle al 59” y Aisha Solórzano al 78” finalizando empatado el partido a dos goles por bando.

Tarjetas amarillas Pares. Leslie Carrillo minuto 5” por realizar una entrada a una adversaria de forma temeraria.

Santiago de los Caballeros. Tarjeta amarilla Karla García minuto 31” por retardar la reanudación del juego.

Auxiliar técnico Julio Paredes Mario Bolaños Auxiliar técnico

No hay comentarios:

Publicar un comentario