.

miércoles, 15 de agosto de 2012

MILES DE PERSONAS SE DAN CITA EN LA CARRETERA PARA FELICITAR A ERICK BARRONDO

erwin

ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-
Fútbol en Femenino Guatemala
 
 
-

a la orilla del camino

Una comitiva de varios vehículos se dieron cita en el complejo Ramiro de León Carpio ubicado en la zona 13 de la capital guatemalteca este martes 13 de Agosto, saliendo a las 10.00 de la mañana enfilando en la ruta del atlántico para hacer un recorrido de más de 200 kilómetros hacia la San Cristóbal Verapaz donde nació Erick.

desfile en S Cristobalen carreteraErick con César Darón

La comitiva fue custodiada por patrullas de la policía nacional civil, así como de carros del ministerio de gobernación, y afición que le mostro durante el recorrido sus muestras de cariño y agradecimiento por lo hecho en las justas olímpicas de Londres 2012. En cada punto por donde pasaba la caravana se debían de detenerse para saludar a las personas a la orillas de la carretera tal como se observan en las fotos proporcionadas por Freddy Godoy Coordinador de Comunicación e Información de CDAG.

IMG_8670IMG_8699regocijo cívicoTac Tic

Al final después de hacer un viaje de cerca de 6.30 minutos llegaron a San Cristóbal Verapaz donde miles de personas esperaban a su héroe, un ejemplo para cada a habitante de este municipio. Fue homenajeado y declarado hijo predilecto de esta población que este miércoles 15 de agosto amaneció de fiesta deportiva porque están en casa el ganador de la medalla de plata en los 20 kilómetros marcha en los JJ.OO.

Agradecemos a Freddy Godoy el material fotográfico y por la cobertura durante todos los juegos de Londres 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario