.

lunes, 21 de febrero de 2011

BARCENA SE IMPONE A CUILAPA CUATRO POR CERO.

ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-

Fútbol en Femenino Guatemala – Mundo del Fútbol Femenino

Barcenacuilapa

A las 9.00 de la mañana del domingo 20 de Febrero se desarrollo el juego entre Bárcena vs Cuilapa en el estadio municipal de dicho municipio al sur de la ciudad capital. Ambos conjuntos salieron con deseos de jugar aunque el equipo oriental llego al compromiso diezmado ya que solamente se presentaron con 9 jugadoras, mientras que Bárcena se presento con todo su plantel.

Sin título-1

Tras presentar a la terna arbitral la nomina del equipo de Cuilapa se le hizo del conocimiento que si, se quedaban con menos de 7 jugando se suspendía el encuentro dándole los tres puntos al equipo local. El juego inicio y al minuto 5 se genero el primero de los goles para Bárcena, la anotadora ANA GABRIELA SANDOVAL, al minuto 15 se da otro gol para el local por medio de ANA GABRIELA SANDOVAL, al 23’ otro gol para Bárcena anotación de la integrante ANA CARRILLO GONZALEZ, y al 28’ el tercero en su cuenta personal ANA GABRIELA SANDOVAL, en el trascurso de los últimos dos goles de Bárcena se genero una series de ausencias de dos jugadoras de Cuilapa. Y en la jugada de Bárcena al último tanto se genera un choque entre dos jugadoras de Bárcena y Cuilapa se queda con seis jugadoras.

Sin título-2Sin título-3

En ese momento el árbitro decreta que el cotejo finaliza ahí ya que solo quedaban seis jugadoras de Cuilapa y esa cantidad de jugadoras era imposible de continuar el espectáculo deportivo, ganando Bárcena cuatro por cero a Cuilapa. Deberá esperarse que informe indique el árbitro del juego, según acta arbitral redactada por el referee Luis Jorge Escobar Pineda indica lo siguiente. Informo que al minuto 30 del primer tiempo suspendí definitivamente el encuentro, porque el equipo de Cuilapa se quedo con menos de siete jugadoras dentro del terreno de juego para seguir disputando el partido, en ese momento se encontraba el marcador cuatro a cero a favor de Bárcenas.

Sin título-4Sin título-5

No hay comentarios:

Publicar un comentario