.

lunes, 14 de febrero de 2011

MUNIGUATE DEBIO DE ESFORZARSE UN POCO MÁS PARA GANARLE A ANTIGUA

ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-

Fútbol en Femenino Guatemala – Mundo del Fútbol Femenino

muniguate ANTIGUA El estadio Manuel F. Carrera, más conocido como el trébol fue el escenario para el encuentro entre las representaciones de MUNIGUATE VS ANTIGUA GFF.

1rofestejo anotadora (1)El objetivo de ambos equipos eran los tres puntos en contienda, el planteamiento del equipo local fue desde inicio abrir el marcador pero para ello debieron esperar hasta el minuto 12 cuando incursiona la jugadora BLANCA HERNANDEZ CASTELLANOS quien de fuerte disparo al ángulo de la portería de antigua defendido por BRISNA GOMEZ nada pudo hacer, solo ver como el balón ingreso en su portería.

 IMG_7911

 El equipo antigüeño busco reaccionar en contragolpes por las bandas e incluso por el centro del terreno de juego, sin lograr abrir los espacios y al minuto 15 se genera otra ofensiva del equipo Muniguate siendo la integrante CELESTE DE LA ROCA quien le pega al arco y la portera Gómez trato de evitar el gol sin lograr llegar al cierre y la pelota al fondo de su arco.

secuencia del empate de antigua,gffcontinuacion del gol de antigua (2) 

Con dos tantos en contra el deseo de acortar distancia hace que Antigua en un contragolpe se hace un centro al arco donde la portera de Muniguate KATHERINE LOPEZ achica el disparo pero la pelota genera un giro en el aire y cae a la posición de la delantera visitante HEYDI MEJIA quien empuja la pelota al fondo del pórtico local al minuto 23 de juego. y cuando se creyó que así finalizaría el primer tiempo cae otro gol y es un golpe a la defensa como portera del equipo local la anotación se da al 45” del compromiso por medio de KARLA BLANCO terminado la primera parte con un empate a dos goles por bando.

Hay replanteamiento técnico táctico en el equipo Muniguate y se nota al controlar el esférico, al no cederle el mismo al rival y contragolpeando lateralmente y agarrando desubicadas a las chicas antigüeñas, aunque estas luchan por contragolpear y hacer daño en el pórtico local. El tiempo trascurre y al minuto 74 se da una clara demarcación de la integrante CELESTE DE LA ROCA quien supera a la portera visitante aumentando a tres el marcador.

IMG_7866

Al minuto 86 otro descuido de la defensa antigüeña y se genera otro tanto el mismo es por medio de la jugadora DIANA CALDERON quien le puso la tapa al pomo y cerro le marcador para beneficio de su equipo marcador final Muniguate 4 Antigua GFF 2.

La terna encargada de dirigir el juego estuvo a cargo de BRYAN DIAZ asistido por sus compañeros 1 y 2, NESTOR DIAZ Y OSCAR AVENDAÑO el mismo fue acorde a lo visto en el encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario