.

jueves, 17 de febrero de 2011

A UNA FECHA POR CONOCERSE QUIENES VAN A PELEAR EL TITULO EN EL FUTSAL FEMENIL TORNEO APERTURA 2010

ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-

Fútbol en Femenino Guatemala – Mundo del Fútbol Femenino

Después de jugarse las llaves de las pre-semifinales entre los equipos que vieron acción como lo son Chimaltenango vs Profutbol, el ganador fue el equipo de la ciudad de los cisnes tres goles. Las anotadoras fueron Idanea Pérez quien hizo un doblete y Karol Lissette Esquit. Por Profutbol hicieron goles Gloria Amarilis Loaiza y María Isabel Argueta. Imponiéndose tres por dos el equipo chimalteco triunfo que no le valió para meterse a las semifinales por los goles recibidos en el juego de ida siete goles por uno. En el global el marcador fue de nueve goles por cuatro pasando a la siguiente fase Profutbol.

DEP PROFUTBOLCHAMPIONS BICAMPEONAS  PASA A LAS SEMIFINALES EL EQUIPO DE PROFUTBOL  vrs. CHAMPIONS


En el juego entre las dos representaciones de Chinautla Tierra Nueva vs Lactacyd Soccer Girls. En el primer juego de ida quien salió ganador fue el equipo de tierra nueva seis goles por uno, y en el encuentro de vuelta se impuso Chinautla Tierra Nueva tres goles por uno; anotaciones conseguidas por Sandy Jiménez hizo dos tantos y Joselin Jiménez. Y por Lactacyd anoto Ana María Young. Logrando visar su pase el equipo Chinautleco, el marcador global fue de Chinautla nueve goles Lactacyd dos.

chinautla slchinautla tn 

PASA SEMIFINAL EL EQUIPO CHINAUTLA TIERRA NUEVA vrs. CHINAUTLA SANTA LUISA


Los juegos de ida de las semi-finales se jugaron entre los equipos Profutbol vs Champions, quedando en un empate a dos goles por bando, el de vuelta se jugara el jueves 17 de Febrero a las 20.00 horas, en el domo de la zona 13 en la ciudad capitalina. Ahí se conocerá que conjunto va a la final.

En el cotejo entre Chinuatla Santa Luisa vs Chinautla Tierra Nueva en el de ida el ganador fue el representativo de Tierra Nueva cuatro goles a dos, llevando ventaja para el de vuelta. Por lo que el duelo se jugara en el domo de Chinautla a las 20.00 horas del mismo jueves 17 del mes en curso. Encuentro decisivo para conocer quién va a la gran final del futsal femenil de Guatemala.

La final se jugara el sábado 19 de Febrero del presente año en el domo mega paca en zona 11, a las 10.00 de la mañana donde se volverá a vivir un fiesta deportiva en la categoría femenina en una categoría que en poco tiempo ya acapara la atención de propios y extraños. Se les hace la cordial invitación para este jueves como para la final del sábado 19 del mes en curso. Cordial invitación de MUNDO DEL FUTBOL FEMENINO Y FUTBOL EN FEMENINO GUATEMALA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario