.

jueves, 3 de febrero de 2011

JUTIAPANECAS APUESTA A PELEAR EL CLAUSURA 2011.

ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-

Fútbol en Femenino Guatemala – Mundo del Fútbol Femenino

IMG_6263Liga Nacional de Futbol Femenino de Guatemala continúa generando información esta mañana de miércoles 2 de Febrero del presente año, se inscribieron tres jugadoras mas. Esta vez fue el sub-campeón del balompié femenil apertura 2010 Jutiapanecas, por medio de su presidente señor LEONEL NAJARRO el mismo acompaño a las nuevas integrantes que llegan a reforzar al equipo oriental. Y que el sueño sigue siendo el ganar la corona  del futbol femenino de Guatemala.

MUNDO DEL FUTBOL FEMENINO Y FUTBOL EN FEMENINO GUATEMALA, logro estar en el momento en que se procedía a llenar los documentos de las tres chicas que defenderán a Jutiapanecas.

leonel najarro pdte. jutiapanecas.Entrevistamos al presidente del equipo sub-campeón del futbol femenino nacional, señor Najarro quien se refirió a las nuevas chicas que llegan al equipo para el campeonato que arranca el fin de semana próximo.

Señor Najarro a pocas horas de iniciar el clausura 2011,  ¿se pensó en reforzarse para buscar otra oportunidad de pelear el título?

Sumamos tres semanas de trabajo con las patojas con la meta de meternos nuevamente a pelear el título de este año, ya que los que conformamos la dirigencia allá en Jutiapa queremos esta vez el campeonato y por ello usted ha visto que ya inscribimos a tres nuevos refuerzos se tratan de KAREN ERMINDA RIVAS RAMIREZ, BLANCA ESTELA GUERRA VILLALTA Y NOHELIA DEL CARMEN CORTEZ Y CORTEZ. Las mismas saben que la meta es el primer lugar y para ello se han comprometido a jugar por el color naranja de nuestro equipo.

¿En que área jugaran las chicas que han llegado al equipo de la cuna del sol?

Pensando en lo competitivo que se pueda convertir el campeonato se pensó en la media, así como en la delantera las tres ya podrán jugar este fin de semana y son funcionales como mediocampistas o delanteras se quiere que hagan goles., que serán la base para ir ganando los puntos para mantenerse en el primer lugar del grupo, además se hizo el esfuerzo de contratar a un nuevo técnico se trata del profesor JOSE RODOLFO SANDOVAL SOTO esperamos que con la incorporación del nuevo técnico se nos den los resultados deseados.

IMG_6269

¿Cómo ve el grupo esta nivelado o cree que pueda ser competitivo?

Vea creo que el grupo esta parejo aunque ya en la cancha puede suceder otra cosa, presentáremos un equipo base en un 90% el mismo viene desde hace casi tres o cuatro campeonatos jugando y eso creo que fue el merito para meternos a pelear el título el año pasado, y solo sera cuestión de afinar ciertas zonas para consolidar el conjunto que sea la base para jugar este torneo y con la llegada del nuevo técnico esperamos que las cosas se logren para bien de nuestra esfuerzo ya que el mismo esta difícil por cuestión de apoyo de negocios allá en Jutiapa por ahí se pueda ir generando el mismo  creo que todos estamos pasando las misma situación a ustedes agradecerles el  interés en informar de lo que pasa en nuestra liga éxitos y los esperaremos por allá en Jutiapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario