.

sábado, 5 de febrero de 2011

COMUNICACIONES INSCRIBE A CUATRO JUGADORAS PARA EL CLAUSURA 2011.

ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-

Fútbol en Femenino Guatemala – Mundo del Fútbol Femenino

IMG_6287Previo a inicio del torneo clausura en el futbol femenino de Guatemala, varios fueron los equipos que se dieron cita este viernes 4 de Febrero a inscribir a jugadoras que llegan a aportar a cada representativo que las ha firmado, uno de los que se reforzó con cuatro es el equipo Comunicaciones Femenino. ERICK LARA Presidente Adjunto del equipo albo llego con la ultima jugadora que firmo para este campeonato que arranca el fin de semana, se trata de la señorita RAQUEL ELIZABETH YOC URIZAR, y confirmo que ya había inscrito a tres más en los últimos días tratándose de las chicas; ANITA DEL CARMEN MOTTA URBINA, JENDY JEANNETH COLINDRES Y ZOILA ESTEPHANIA FUENTES RAMOS confiando que con las nuevas jugadoras se pueda meterse dentro de los primeros lugares y llegar a pelear el campeonato el cual se le ha negado en los últimos campeonatos en los que han participado.

Raquel Yoc integrante comunicacionesMUNDO DEL FUTBOL FEMENINO Y FUTBOL EN FEMENINO GUATEMALA, entrevistamos a la nueva integrante del equipo crema, Raquel Yoc Urizar quien llega procedente de Guastatoya.

¿Contenta de llegar el equipo crema para este torneo clausura 2011?

-Si alegre de estar en un equipo que ha sido campeón en más de una ocasión, creo que han logrado más de cinco coronas en el futbol femenino y eso es un reto para mí ya que llego a contribuir con mis nuevas compañeras, y la meta para mi es salir campeonas con el equipo.

¿Como te sientes de llegar de un equipo que fue líder por varias fechas en el torneo anterior y que por cuestiones del futbol no se les dio llegar a pelear el título?

-La experiencia fue buena ya que tuvimos un equipo competitivo y por ahí situaciones que se dan en el futbol no pudimos mantener el nivel y caímos en un bache y ya no logramos salir del mismo pudimos optar al campeonato y la experiencia fue buena para todas y estar ya con el equipo crema es mas.

¿Porque escogiste al equipo crema y no otro?

-Porque es un buen equipo y además no han podido llegar más en los últimos campeonatos esperamos que con la llegada de quienes hemos firmado podamos lograr hacer historia en este equipo ganador, y es que hace como un año; ya había jugado en este club femenino y que esa ocasión no logre coronar mi meta ahora luchare por conseguirlo.

IMG_6289

Te vas a encontrar con algunas compañeras que vieron acción en Guastatoya y con el mismo equipo albo.

-Si voy a jugar con Zoila Fuentes quien fuera la capitana del equipo haya en guastatoya y seremos compañeras aquí con las cremas y pondremos todo para salir ganadoras que es lo que deseamos y el equipo está para mucho en el campeonato. Ya quienes se quedaron y con las que llegamos vamos a conformar un equipo aguerrido y peleador desde que empecemos a jugar. Mi posición es volante creativa o de contención a ver si juego en dicho puesto en este equipo o me ubica el técnico en otra zona del campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario