.

jueves, 17 de febrero de 2011

TREINTA Y SIETE GOLES SE GENERARON EN LA SEGUNDA JORNADA DEL CAMPEONATO CLAUSURA EN EL FUTBOL FEMENIL EN GUATEMALA.

ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-

Fútbol en Femenino Guatemala – Mundo del Fútbol Femenino

IMG_7412  Entre los dos juegos realizados el sábado 12 de Febrero, donde se dieron resultados inesperados como lo fue la goleada del deportivo Palencia sobre Izabal, actuando el primero en calidad de locales quienes propinaron una docena de goles los que les dieron la victoria a las chicas palencianas sobre un débil equipó izabalence que no le ha ido muy bien en este torneo, debido tal vez a que el mismo ha sido reestructurado casi en su totalidad y por ahí lo que se genero en este compromiso de la segunda fecha del campeonato. Para el equipo al oriente de la capital allí se anoto el gol más rápido del torneo ya que en el primer minuto de juego lo anoto GLENDA IVONNE ALVARADO. Al 20 y 31 anoto dos goles HINGRIS RODRIGUEZ, MARIANA LOPEZ ORELLANA hizo cuatro goles para su lucha por el liderato de goleo y fueron a los minutos 38, 62, 80 y 86.

A los minutos 42 y 77 aumentaron el marcador las jugadoras de Palencia OLGA MARINA GONZALEZ y KATERIN DE LEON, por Izabal al minuto 33descontó BLANCA SANDOVAL. Datos obtenidos de las actas arbitrales de dicho compromiso deportivo.

El cotejo entre Petapa vs Retalhuleu los goles anotados fueron por medio de las jugadoras del equipo algodonero ROCIO VELASQUEZ CALDERON al 38, anida la redonda en el pórtico defendido por la cancerbera MONICA TRUJILLO. Al minuto 63 se genera el segundo gol por medio de la integrante ELISA ROSALES GARCIA. En el minuto 63 cae el tercer tanto por medio de la integrante ELISA ROSALES GARCIA. Al minuto 87 se genera el cuarto gol para las algodoneras. Marcador final Retaltecas 4 goles Petapa 0.

En domingo 13 se generaron los restantes cuatro encuentros programados para esta fecha. El juego celebrado por los equipos Cuilapa vs Santiago de los Caballeros, por el equipo de oriente anotaron las jugadoras DULCE SANTOS a los minutos 25 y 65, así como EMY MEJIA al 34. Descontó por Santiago la integrante ERICKA VELASQUEZ GARCIA al minuto 49.

En el encuentro realizado entre el campeón Unifut vs 1ro. De Julio el equipo defensor del título jugo a gusto y gano. Los goles se dieron por medio de las jugadoras ANA MARROQUIN quien hizo dos goles para su cuenta a los minutos 19 y 79. Quien logro media docena fue la ágil y habilidosa delantera ANA LUCIA MARTINEZ iniciando la ruta de los tantos hechos a los minutos. 30, 32, 35, 39, 59 y 88. Logrando aumentar con sus goles las jugadoras ERICKA HERNANDEZ al minuto 67 así como de GLORIA AGUILAR al 70.

En el duelo protagonizado por Muniguate vs Antigua,GFF. Los goles hechos para el equipo local fueron por las integrantes, MARLENY MARROQUIN a los minutos 15, 58 y 74 al igual que su compañera YOSELIN MORATAYA al 87. Descontó por el equipo antigüeño la jugadora ZAIDE CAAL a los minutos 23 y 45.

No hay comentarios:

Publicar un comentario