.

lunes, 7 de febrero de 2011

CHINAUTLA TIERRA NUEVA Y PROFUTBOL GANAN POR GOLEADAS EN PRE-SEMIFINALES DE IDA EN EL FUTSAL FEMENINO TORNEO APERTURA 2010.

ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-

Fútbol en Femenino Guatemala – Mundo del Fútbol Femenino

ofensiva de chinaulta Liga Nacional de Futsal programo para este sábado 5 de febrero en el Domo Megapaca en zona 11, la doble jornada de las pre-semifinales del torneo apertura en el futsal femenino. El primero fue entre los equipos Lactacyd Soccer Girls vs Chinautla Tierra Nueva el que se jugó a las 9.00 de la mañana. Quien mejor planteamiento táctico tuvo fue el representativo de Chinuatla Tierra Nueva al imponerse por goleada a su rival, Lactacyd con el marcador de seis goles por uno.

Las chicas chinautlecas dirigidas por el profesor Eddy Arenas se aplicaron a lo que su técnico le indico previo al cotejo, se noto el control del balón en buena parte del juego. Cerró los espacios en la defensa y contraataco en velocidad al rival, Lactacyd no encontró los espacios para hacer el daño en el arco de chinautla a pesar de buscar insistentemente el arco, permitiéndole al rival hacer los goles que le dieran los primeros puntos en el juego de ida llevando ventaja para el próximo jueves 10 del presente mes cuando se dé el cotejo de vuelta.

gol de chinautla anotacion de chinautla anotadora de lactacyd

Las chicas que anotaron para Chinuatla fueron, Meylin Yoselin Sáenz López quien hizo dos goles, Joselin Jazmín Jiménez Úbeda hizo un doblete en el arco rival, Nancy Paola Hernández Juárez con un gol, al igual que Heidi Eluzahi Jiménez Úbeda. Para los seis goles del representativo chinautleco. Por Lactacyd Soccer Girls descontó la jugadora Bárbara Pamela Matta Luna.

gol de seysa

En el juego de fondo a las 10.00 de la mañana se midieron las escuadras de Seysa Chimaltenango vs Profutbol, quien mejor dominio de balón tuvo y orden ofensivo mostro en el cotejo, fue profutbol, la idea de su técnico el profesor Stanley Gardiner fue controlar la redonda y cuando se pudiera hacer daño hacerlo. Su ofensiva fue por la bandas así como por el centro el primer tanto se dio en un tiro libre. Anoto la jugadora Gloria Amarilis Loaiza Barrilas quien abrió la llave para su equipo e hizo un doblete personal, se sumo también la integrante María Celeste Pelayes Guillen quien anoto en tres ocasiones, María Alejandra de León hizo también dos tantos, sumando los siete goles para la causa de las chicas de profutbol. Descontó por Seysa Chimaltenango Blanca Yesenia Santos.

gol de profutbolgol de profuutbol  gol de profuhhtbol

Las chicas de la ciudad de los escudos no pudieron descifrar la ofensiva del rival, quien lucho por hacer daño en el arco de Profutbol fue Idanea Pérez quien en más de una ocasión disparo al arco y los palos le negaron los goles para su equipo. El técnico chimalteco Ernesto Squit se desesperaba al ver que sus dirigidas no lograban los goles necesarios para su causa, hizo cambios constantemente pero sin lograr lo deseado viendo como el rival dominaba y se imponía en el cotejo de ida y sacando una considerable ventaja. Ahora queda esperar el duelo del jueves a las 21.00 horas.Por lo que la ventaja es para Chinuatla y Profutbol, viéndose en la necesidad de ganar y por un marcador mayor a cinco goles Lactacyd y Seysa Chimaltenango quien debera hacer siete en los juegos de vuelta que se jugaran el próximo jueves 10 de Febrero en el domo en zona 13. En el primer cotejo se medirán los equipos Profutbol ante Seysa Chimaltenango a las 19.30 horas, y en el juego de fondo se enfrentaran Chinuatla Tierra Nueva vs Lactacyd Soccer Girls a las 21.00 horas, solo dos equipos pasan a las semifinales de ida los que se jugaran el sábado 12 de Febrero del 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario