.

domingo, 20 de febrero de 2011

GUATEMALA CAYO DOS AL HILO, EN EL PREMUNDIAL SUB-17 QUE SE JUEGA EN JAMAICA.

DSC_6922La perdida fue la segunda en igual numero de juegos para Guatemala, que se fue a casa con un par de derrotas.
Un gol en el tiempo de descuento del primer tiempo, le dio a Jamaica una victoria de 1-0 sobre Guatemala y envió a los "Young Boyz" , el equipo anfitrión, a los cuartos de final del Campeonato Sub-17 de CONCACAF.
El resultado puso a Jamaica junto con Trinidad en la punta del Grupo C con cuatro puntos, lo que requirió que los árbitros decidieran el desempate mediante sorteo. Jamaica ganó el desempate, lo que significa que enfrentará a Honduras, finalista del Grupo D, en los cuartos de final del miércoles, mientras que Trinidad deberá medirse con Canadá, ganador del Grupo D.

DSC_6934DSC_6942


La pérdida fue la segunda en igual número de juegos para Guatemala, que se fue a casa con un par de derrotas de un gol cada una. Encontrándose desmarcado, Jason Wright anotó el gol ganador, que fue su su segundo gol del torneo, convirtiendo un pase cruzado luego que Alvas Powell llevara dribleando el balón por el lado izquierdo de la defensa guatemalteca.
Ambos cuadros trataron de dar impulso al ataque al comienzo, pero no generaron nada que pareciera peligroso. Kevin Mérida de Guatemala mandó un disparo desviado a la izquierda en el minuto 11 después de penetrar en el área de Jamaica, y el tiro libre de Albert Barrientos 15 minutos más tarde fue fácilmente atrapado por el portero jamaiquino Odean Clarke.

DSC_6910DSC_6917DSC_6931DSC_6947


Antes del gol de Wright, la mejor oportunidad de Jamaica llegó a los 40 minutos cuando Andre Lewis controló el balón de un pase cruzado desde la izquierda y se lo puso a Omar Holness, que lo enganchó a medias con un voleo muy desviado.
Guatemala no pudo capitalizar a los 51 minutos cuando Clarke soltó el balón de un tiro libre frente a su meta, pero ninguno de los tres guatemaltecos cerca fueron capaces de reaccionar antes que el portero recuperara el balón y lo despejara. Jamaica también continuó impulsando su ataque, y jugando corto un tiro de esquina se aprestó a conducir el balón hacia el grupo que se encontraba en la caja, donde fue desviado afuera.

DSC_6925


Holness, quien jugó en una posición más avanzada que contra Trinidad & Tobago en el empate de 2-2 del martes, se hizo más visible en las etapas finales. En el minuto 64, irrumpió con un disparo de 18 metros que el guardavalla Jonathan Hernandez atajó y salvó su valla.
También envió un pase cruzado desde el ala izquierda que terminó en los pies de Jevani Brown, que envió un cañonazo que pasó por encima del travesaño. Powell pudo haber añadido el gol de seguridad en el 82, pero su disparo después de otra hábil jugada, también fue atajado por Hernández.

DSC_6902DSC_6905

Fotos : Juan Garcia. Cronistas Deportivos Guatemaltecos -CDG-


Fuente: concacaf,com

No hay comentarios:

Publicar un comentario