.

jueves, 24 de febrero de 2011

JORNADA DE VEINTICINCO GOLES EN LA TERCERA JORNADA DEL FUTBOL FEMENINO DE GUATEMALA.

ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-

Fútbol en Femenino Guatemala – Mundo del Fútbol Femenino

Tras cumplirse la tercera jornada del torneo clausura del futbol femenil guatemalteco, en la misma se generaron 25 goles.Se va dando la pauta que conforme se desarrollan los juegos y las fechas, los equipos van agarrando confianza en sus defensivas para no permitir más goles de los que normalmente se han generado en cada jornada de nuestro futbol femenil, y donde las delanteras han tendido que solventar una series de marcas para no dejarles espacios para anotar. Las porteras han tenido también participación para no permitir que les hagan daño en sus pórticos, esperaremos ver cómo se van conjuntando los equipos que jueguen de locales como de visita para saber si hay variaciones en cuanto a los marcadores.

En el juego entre Barcena vs Cuilapa, el equipo lila se impuso cuatro por cero. Anotaciones de las jugadoras, ANA GABARIELA SANDOVAL quien tuvo tres goles a los minutos, 6, 15 y 28. Así como de su compañera ANA CARRILLO GONZALEZ al minuto 24.

Izabal cayó en calidad de local ante Pares que llego a buscar los puntos y hacer los goles que fueran necesarios,  fue así como se dieron los siete tantos en el arco Izabalence. La integrante de pares quien más goles hizo fue LEITNER ANELIE GRAZ a los minutos, 9, 19, 20, 32, 62 y 67 y SILVIA MIJANGOS al 70.

1ro de Julio se midió ante Muniguate, cotejo que dejo un empate a dos goles por bando. Por el equipo de la 1ro de Julio anotaron las integrantes, LUISA PORTOCARRERO al 72, y BRENDA LOPEZ al 80” y por Muniguate anotaron los jugadoras  MARLENI MARROQUIN al 3, e INGRID UYU al 85 llevándose un punto cada equipo.

Santiago de los Caballeros perdió de local ante Petapa quien llego jugo y se llevo los tres puntos ganando dos a uno, el gol para el equipo antigua YASMI BARRIOS JIMENEZ al 4 de juego, y por Petapa anotaron RUTH MANZO DE LA ROCA al 39 y DANA BARRIOS JIMENEZ al 52.

La Unión Zacapa no pudo de local y empato a dos goles por bando con Palencia, por el equipo oriental anotaron las jugadoras RITA CASTAÑEDA al 12 y NORA DE LEON VASQUEZ al 15. Por el equipo de Palencia anotaron; OLGA GANZALEZ al 59 y KATERIN GARCIA al 68.

El campeón defensor como lo es Unifut llego de visita a la cancha de Comunicaciones quienes no lograron sacar ventaja de su condición de locales y perdieron ante las campeonas, quien abrió el marcador fue ZOILA FUENTEZ del equipo crema al minuto 4. Unifut empato al minuto 36 goles de GLORIA AGUILAR MATA e hizo el segundo tonto ANA LUCIA MARTINEZ al 84

No hay comentarios:

Publicar un comentario