.

lunes, 21 de febrero de 2011

COMUNICACIONES NO PUDO ANTE EL CAMPEON UNIFUT.

ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-

Fútbol en Femenino Guatemala – Mundo del Fútbol Femenino

saludos de capitanasEl estadio de Santa Catarina Pínula fue el escenario para el juego entre Comunicaciones femenil y el campeón defensor Unifut. Encuentro que se jugó a las 11.00 de la mañana de este domingo 20 de Febrero del 2011. Ambos conjuntos llegaron a buscar los tres puntos el equipo cremita con una renovación en sus integrantes en un 40% viendo caritas del equipo Guastatoya y ahora defendiendo la camisola blanca. Mientras que Unifut con su equipo base se presentaba al compromiso en su tercera fecha del clausura 2011.

Comunicaciones con 7 titulos en el futbol femenino (1)unifut campeonas defensoras

disparo de zoila a golgol de cremas zoila anotadora al 4 (1)

Quien busco del arranque del juego el arco visitante fue Comunicaciones y fue por medio de su delantera ZOILA FUENTES quien de potente disparo de pierna izquierda anida la redonda en el fondo del arco de la portera YOSELIN FRANCO MARROQUIN quien solo volo para la foto ya que no pudo evitar la caída de su portería al minuto 4 del encuentro.

ana lucia martinez busco su gol (1)

Unifut busco por el centro al área de las cremitas donde estaba Amanda Monterroso o bien Ana Martínez quienes eran las ofensivas del equipo campeón, lo cual no se daba para tranquilidad del equipo. Quien buscaba el segundo tanto era el equipo albo ya que Zoila Fuentes se cambio de perfil ubicándose en el derecho y gesto en más de una ocasión peligro en el arco visitante.

IMG_8695IMG_8698

empate de unifutfestejo anotadora y equipo unifut (1)

Se generaron en ambos arcos peligros constantes por las delanteras de ambos equipos, y quien mejor resultado obtuvo fue el equipo visitante ya que al minuto 36 de juego se da una jugada en tres cuartos de cancha y le queda a la jugadora GLORIA AGUILAR MATA quien de fuerte disparo de pierna derecha mide a la cancerbera crema ANA MOTA URBINA quien a pesar de su esfuerzo por evitar la caída de su arco cae dentro del mismo con todo y balón, logrando el equipo campeón emparejar el marcador a uno por bando. Termina el primer tiempo con un empate a un gol por bando.

En el complemento se dan varios cambios para el equipo albo, caso contrario con Unifut que mantuvo a su cuadro con que inicio el juego. Quien busca insistentemente el arco local es Unifut quien desea aumentar el marcador viéndose en la necesidad el equipo crema en hacer un esfuerzo extra para evitar la caída de su arco. A minuto 69 se da una ofensiva de Amanda Monterroso quien busco cambiarle la trayectoria del balón a la portera y esta a una mano le quita el gol. Al minuto 71 llegada de Zoila Fuentes al arco visitante, al minuto 73 Ana Martínez deja ir una clara opción a gol. En el minuto 75 se da otra opción para Unifut, un tiro libre al cobro llego Amanda Monterroso quien envía arriba el balón del pórtico albo.

2do gol de unifut anotacion de ana lmartinez

Sobre el minuto 84 se da una genialidad de ANA LUCIA MARTINEZ quien deja en el camino a varias rivales y de pierna derecha vence a la portera Ana Mota de Comunicaciones quien no puede evitar el gol en su arco dándole con esa anotación los tres puntos al equipo campeón. Comunicaciones trato de empatar el marcador por medio de su delantera Zoila Fuetes quien en un par de llegadas busco el arco rival, sin lograr lo deseado finalizando el juego con el resultado de COMUNICACIONES 1 UNIFUT 2.

La terna arbitral encargada de dirigir el juego estuvo a cargo de; DANIEL ALDECOA quien conto con el apoyo de sus asistentes, 1 y 2; NESTOR DIAZ Y HERBERTH PAZ. La actuación fue acertada en los 90 minutos del cotejo deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario