.

sábado, 5 de febrero de 2011

UN REFUERZO MAS PARA EL EQUIPO SUB-CAMPEON DEL BALOMPIE FEMENINO.

ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-

Fútbol en Femenino Guatemala – Mundo del Fútbol Femenino

IMG_6296Esta mañana se inscribió la jugadora XIOMARA FLORIDALMA GALY SIMON quien llega procedente del litoral atlántico de Guatemala, la confianza de la dirigencia en la jugadora es porque es habilidosa. Es lo que se deseaba para el equipo y  debía de ser inscrita antes iniciar el torneo,  por ello ha hecho el esfuerzo de firmar a la jugadora que desde este día pertenece a este equipo sub-campeón del futbol femenino de Guatemala.

IMG_6295

Xiomara ya había jugado en el equipo de Jalapa el cual se disolvió hace seis meses y en ese momento quiso inscribirse con otro de los equipos de la zona oriental de la republica pero las mismas ya se habían cerrado. Por lo que desde el momento en que le hablo la directiva de las chicas de la cuna del sol les manifestó que estaba lista para vestir de corto nuevamente, y por ello ahora llega al equipo subcampeón del torneo apertura 2010.

El equipo está para dar la sorpresa en este campeonato que arrancara el fin de semana, y luchara por contribuir con su nuevo equipo para ganar todo ya que el reto ahora es salir campeonas, no ser solo ser protagonistas se cuenta con jugadoras que son ambiciosas y que saben lo que es estar cerca de la copa y para ello se trabajara indico Simón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario