.

domingo, 13 de febrero de 2011

RETALHULEU SUMA DOS TRIUNFOS A HILO EN EL TORNEO CLAUSURA 2011.

ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-

Fútbol en Femenino Guatemala – Mundo del Fútbol Femenino

rocio velasquez anotadoraLa actividad futbolística femenina en la segunda jornada del torneo clausura, arranco hoy sábado 12 de febrero con el cotejo entre Petapa vs Retalhuleu el cual se jugó a las 15.00 horas., con agradable clima para jugar al futbol. En el estadio Armando Cobar ahí se midieron ambos equipos que saltaron al engramillado artificial del escenario y con una buena cantidad de público que llego a apoyar a su equipo.

RETAL petapa femenil (2)

Desde el pitazo inicial quien más propuso fue el equipo algodonero, las chicas deseaban sumar y ganar para seguir en esa ruta, enfrente estaba Petapa que lucharía por ganarle el visitante tras superar varias llegadas del rival, buscaron inquietar el arco defendido por la portera retalteca.

1 gol retaltecoROCIO VELAASQUEZ ANOTADORA

El gol llega para la causa algodonera al minuto 38 donde tras dejar en el camino a varias rivales la jugadora ROCIO VELASQUEZ CALDERON anida la redonda en el pórtico defendido por la cancerbera MONICA TRUJILLO quien nada pudo hacer por evitar el gol.

Petapa reacciona buscando por las bandas para desacomodar a la defensa visitante, cosa que no logra ya que la misma está bien posicionada y dice no a los intentos del equipo local. Los minutos transcurrían y la desesperación se veía en las jugadoras petapeñas quienes no lograban acortar distancia y por ende el empate. Mientras que las chicas retaltecas llegaron en más de una ocasión a inquietar a la portera Trujillo el tiempo no alcanzo para empatar mucho menos aumentar el marcador finalizando el primer tiempo con la ventaja para las algodoneras.

2 gol retaltecoanotadora elisa rosales

En el segundo tiempo el equipo petapence sale a buscar el marco y emparejar el marcador sin lograrlo toda vez que la defensa visitante se mantenía bien ubicada y no dejaba espacios al equipo local, al minuto 68 se genera otra jugada por los chicas retaltecas y cae el segundo tanto, por medio de la integrante ELISA ROSALES GARCIA quien celebra su gol.

3 gol algodonero

Quien hace su tercer tanto es ELISA ROSALES cuando trascurría el minuto 68” del cotejo. Hasta ese momento las chicas petapences no sabían que pasaba en el terreno de juego, las marcas se perdían y el rival hacia lo que quería la habilidosa ROCIO VELASQUEZ dejaba ver mal a la rivales al tomar la redonda desacomodaba a la media y defensa local.

4 gol algodonero

Al minuto 87 se genera el cuarto gol para las algodoneras en una jugada dentro del área chica, cabe mencionar que la portera petapence MONICA TRUJILLO sale lesionada dos minutos antes del gol y su lugar lo ocupa su compañera de fórmula MARIA MAZARIEGOS quien a pesar de rifarse el físico para evitar el daño en su arco no logra el mismo. Finalizando el juego con el marcador a favor de Retalhuleu de 4 goles Petapa 0.

Con ese resultado las chicas retaltecas suman su segunda victoria al hilo en este clausura 2011.

La terna arbitral para este juego hizo un buen trabajo, como árbitro estuvo DANIEL ALDECOBA, asistido por sus líneas 1 y 2 EDWUARD GODINEZ Y CARLOS OSORIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario