.

miércoles, 7 de abril de 2010

Antigua gana sorteo; cambio en el calendario de Clasificatoria para la Copa Oro Femenina

07/04/2010
 

 

PUERTO ESPAŇA, Trinidad - Antigua & Barbuda ganó el sorteo con República Dominicana llevado a cabo el miércoles y avanzarán a la segunda ronda de la clasificatoria del Caribe para la Copa Oro Femenina, junto con Haití, Puerto Rico y el anfitrión Cuba en el Grupo G.

Los dos países se vieron obligados a realizar un sorteo después que acabaran empatados como el mejor equipo en segundo lugar entre los cinco Grupos de la primera ronda. Ambos acumularon tres puntos, siendo el diferencial de goles de +1 con cuatro goles anotados y tres en contra.

Debbie Minguell, asistente de Neville Ferguson, Secretario General Interino de la Unión del Caribe de Fútbol, fue la persona que sacó la balota con el nombre de Antigua.

Debido a dificultades en el recorrido de Barbados y Haití dentro del Caribe, la CFU ha configurado de nuevo los Grupos y los horarios que fueran anunciados previamente.

Originalmente programados en el Grupo F junto a Guayana y Haití para jugar en Marabella, Trinidad, Antigua y Haití fueron trasladados al Grupo G, que juega en La Habana junto con Puerto Rico y el anfitrión Cuba.

Además, Santa Lucía and Barbados pasaron a jugar en el Grupo F y ahora jugarán contra Trinidad y Guayana en Trinidad.

Ambos Grupos jugarán simultáneamente del 10 al 14 de mayo.

Los ganadores de Grupo calificarán para la Copa Oro Femenina a celebrarse entre fines de Octubre y principios de noviembre en un lugar todavía no anunciado, mientras que los ganadores de Grupo, el mejor equipo en segundo lugar, y el anfitrión Puerto Rico, calificarán para los Juegos Centroamericanos y del Caribe fijados para las fechas entre el 17 de julio y 1ro de agosto en Mayaguez, Puerto Rico.

Copa Oro Femenina
Clasificatoria del Caribe
Segunda Ronda

Grupo F
En Marabella, Trinidad
Lunes, 10 de mayo
Guayana vs. Barbados
Trinidad vs. Santa Lucía
Miércoles, 12 de mayo
Santa Lucía vs. Guayana
Trinidad vs. Barbados
Viernes, 14 de mayo
Barbados vs. Santa Lucía
Trinidad vs. Guayana

Grupo F
En La Habana, Cuba
Lunes, 10 de mayo
Haití vs. Puerto Rico
Cuba vs. Antigua & Barbuda
Miércoles, 12 de mayo
Puerto Rico vs. Antigua & Barbuda
Cuba vs. Haití
Viernes, 14 de mayo
Antigua & Barbuda vs. Haití
Cuba vs. Puerto Rico

FUENTE Y FOTO : CONCACAF

No hay comentarios:

Publicar un comentario